Publicado 30 jun 2008 hola chicos. me acabo de comprar el juego de los sims 2 y la verdad es que estoy enganchadisima , me encanta, me fascina y sobretodo estoy enganchadisima jejeje pero bueno es mi entretenimiento. vereis yo queria que me esplicarais un poko komo va esto de la tienda de los sims 2 y no se ya estoy pensando en comprar algun parche pero primero voy a hacerme con este bueno pues un saludo a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2008 Bienvenida bego ! Aquí te lo pasarás perfect y sobre cualquier duda aquí la posteas que se te responderá. Explícate un poco mejor porque no entiendo bien lo que dices de como va la tienda de los sims 2 creo que quieres decir ¿que cuanto cuestan? no entiendo jeje. Bueno, pues eso lee las normas, postea mucho y sobre todo lee y respeta las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2008 Bienvenida Bego!!... pasatelo bien y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2008 Bienvenida al foro!! Que te diviertas!!! Y lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios