Outlander

Archivos XML

6 posts en este tema

Publicado

Buenas,

mi pregunta es sobre cómo se pueden abrir los archivos xml que generan las historias de los sims. Me explico: cuando vas sacando fotos y editándoles un texto dentro del juego, a su vez se actualizan unos archivos xml que están dentro de la carpeta de storytelling correspondiente a tu barrio. Si en el explorador clicas sobre un archivo de estos, te abre el explorer, word, etc. con el archivo en bruto, es decir, con el formato de código del archivo xml.

Sé, por experiencia en otros programas, que hay unos archivos "traductores" que permiten ver el archivo, no su código. En el programa en que los uso son archivos xsl que le dan formato al xml. Los archivos que obtengo ahí los salvo como html y ya los puedo manejar en cualquier otro programa formateados.

He estado buscando dentro del programa si hay algún traductor de estos pero no lo encuentro. Así que esa es mi pregunta: si hay forma de ver el archivo con formato.

Aquí paso un extracto de lo que se ve al abrir un xml en bruto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

- <StoryCreator>

- <ClientEnvironment>

<AppVersion>1.0.0.906</AppVersion>

<LanguageCode>en-us</LanguageCode>

<LanguageId>1</LanguageId>

<SKU>14726</SKU>

<GameVersion>2141707388.153.1</GameVersion>

</ClientEnvironment>

- <ExchangeMetadata>

- <Album>

<ID>0xeda007fa</ID>

- <FamilyName>

- <![CDATA[ Capp

]]>

</FamilyName>

<FamilyId>1</FamilyId>

<LinkName />

- <NeighborhoodName>

- <![CDATA[ Veronaville

]]>

</NeighborhoodName>

<LotID>0x00000034</LotID>

- <LotName>

- <![CDATA[ Capp Manor

]]>

</LotName>

- <Title>

- <![CDATA[

]]>

</Title>

<Style>Album</Style>

- <Entry>

- <Title>

- <![CDATA[

]]>

</Title>

<ThumbnailFilename>thumbnail_eda007fa_2dda3832.jpg</ThumbnailFilename>

<Snapshot>snapshot_eda007fa_2dda3832.jpg</Snapshot>

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad esque no ten entendi (?)

Publicado

Prueba a ver con algún programa estilo Dreamweber. Pero no sé mucho de lenguaje de programación.

Saludos.

Publicado

A ver si me explico mejor, lo que quiero hacer es abrir el dichoso archivo xml y que me aparezcan las mismas diapositivas que aparecen durante el juego. No sé si esto es posible o no.

En el directorio de Storytelling aparecen las fotos y los archivos xml. Si resigues su lenguaje tan particular encuentras los nombres de las fotos y el texto que les asociaste durante el juego. Pero digamos que es una forma poco práctica de verlo...

En fin, si alguien sabe si es posible y cómo se puede hacer, agradecería su ayuda. Si no, me queda la opción de montarme las diapositivas por mi cuenta y añadirles el texto manualmente.

¿Cómo lo hacen los que publican las fotos con texto? ¿Se lo añaden con algún otro programa?

Gracias!

Publicado

Yo saco las instantáneas del storytelling y edito mis páginas con un editor de fotografía. Me parece más fácil de utilizar, más práctico y con mayores posibilidades de personalización. Aparte de que con el sistema que va asociado al juego no sabría publicarlo en las webs. Así que ese ni lo uso, siempre lo tengo en blanco.

Saludos.

Publicado

¿Cómo lo hacen los que publican las fotos con texto? ¿Se lo añaden con algún otro programa?

Puedes usar estos programas:

Photoshop

Fireworks

Illustrator

Freehand

Yo personalmente uso Fireworks, pero para según que cosas Freehand también va muy bien ^^ !!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.