• 0
Outlander

Se puede llevar a un NCP a la Universidad?

Pregunta

Publicado


Buenas,

Quiero que una adolescente de la que se ha enamorado el hijo de mi personaje vaya con él a la Universidad, pero no pertenece a ninguna de las familias en juego, ¿Se puede hacer?

Tengo todas las expansiones hasta las 4 estaciones.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Cuando quieras enviar a tu sim a la universidad no lo hagas desde casa. Te sales al barrio. Entras en la universidad y verás que en el panel de control hay un botón que se llama enviar sims a la universidad (Al lado del botón de crear estudiantes) es un botón pqueño, como el de trasladar familias o solares al cajón. Bueno, apretas el botón y tendrás la opción de crear una unidad doméstica de estudiantes con cualquiera de los estudiantes que hay en el barrio, tanto controlables como NPCs. Si metes a varios sims controlables que han obtenido becas, se suma el dinero de todos y puedes comprarles una casa mejor ;) Y por cada NPC te dan 500 simoleones.

    Editado por florecilla

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchísimas gracias!

      es que resulta que es el tercer intento que hago de un Legacy, y el protagonista ha tenido tres hijos: primero uno y luego gemelos (se ve que a mi juego le encantan los gemelos y los mellizos, en las tres familias he tenido pares en la primera o segunda generación). Pues el mayor lo envié a la Universidad y quería mandar los gemelos para jugar con los tres a la vez, como ya hice en mi primer intento de Legacy. De hecho, en el otro fue más real: primero mandé al mayor y le tuve un curso y luego le añadí a los otros. El caso es que el más peque de los gemelos se ha enamorado y me gusta mucho la chica para que sean la segunda generación, así que ahora los he metido a los cuatro en la residencia en una misma unidad doméstica.

      Creo que me voy a volver loca, sobre todo cuando avancen los cursos y cada cual tenga su horario! Ahora se peleaban por las mesas de estudios, y será que no hay! Pues no, todos quieren la misma... jajaja

      Y de paso, otra pregunta que no sé si va aquí o no... La historia que escribres durante su estancia en la universidad, junto a las fotos, luego no aparece en el barrio origen y viceversa. Hay alguna manera de "rescatar" esas historias y guardarlas en el pc en un formato de fácil acceso (tipo doc, pdf, jpg... no sé, algo por el estilo). Es para poderlas editar e imprimir. No dejan de ser la historia de mis familias.

      Una cosa divertida es que los hijos de la segunda familia jugaban con los de la primera y ahora los de la tercera estaban jugando con algunos de la primera y otros de la segunda... jajaja. Lástima que la segunda me salió muy mal, arruinados siempre y cuando se queda embarazada tiene gemelos! y anda que no cuesta equipar la casa para dos hijos... si es que no descubrí antes que el dinero que se gana en la Universidad no repercute en lo que tiene el Sim a la hora de empezar en su barrio origen. (O hay otra manera que no sea comprar todo lo que puedas y equiparlo en su mochila?)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        EEEEEE ... bueno ta lo dijo florecilla ! ....

        de esa forma es mas rapido :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Que yo sepa las fotos que haces en la universidad se guardan en la misma carpeta que las demás. Yo no tuve ningún problema en mi legacy.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            tienes que ver en que barrio esta esa univercidad ! ...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues es el mismo barrio en el que tienes el legacy no??? Hasta ahora has cogido alguna foto de ese barrio?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                En cuanto a mantener el dinero ganado en la universidad para la edad adulta, la solución es la que tú misma apuntas, comprar objetos y guardarlos en el inventario. Una vez en su casa, podrás venderlos y recuperar el dinero.

                Eso, que yo sepa, no es ningún truco, sino una opción que da el mismo juego.

                Al hilo de esto, me gustaría apuntar que siempre me ha sorprendido que siendo Los Sims 2 un juego desarrollado en la potencia más ultra capitalista del mundo, se base en una economía de colectividades, (cualquier miembro de la unidad doméstica tiene acceso a todo el capital de la casa, independientemente de lo que él haya ganado o aportado), y subvenciones a fondo perdido (como los 20 mil que se adjudica a quien quiera comprar una casa).

                ¿No hubiera sido más lógico hacer cuentas personales para cada sim? Sobre todo teniendo en cuenta que EA se ubica en USA.

                En fín, jugaremos con las posibilidades que trae el juego, por que es lo que hay.

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.