• 0
Suky

Empaquetar un sims desde el juego

Pregunta

Publicado

Hola foreros, he creado un sim para mi gusto muy bonito y sé que me será muy muy dificil volver a crearlo por ello quiero que me aparezca su cara en las del menu de cuando en el creador pones el punto dos o también que me aparezca en el cajon de sims.

Es posible "empaquetar" un sim desde el juego o obligatoriamente tengo que ir al taller de Cuerpo e intentar volverlo a crear igual y luego ponerlo en el cajon de sims?

Porfavor contestar, espero que se pueda desde el juego :(

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No estoymuy seguro ahora que no estoy en eso, pero creo que cuando llegas al punto 2 sale la opcion de agregarlo a la coleccion :unsure:

• 0

Publicado

Solo se puede empaquetar desde el taller del cuerpo.

• 0

Publicado

Lo que puedes hacer es empaquetar el solar donde viva el sim, así te aparecera en el catalogo de casas y cada vez que lo quieras poner pues coges el solar y lo instalas en tu barrio, luego mudas al sim a la casa que tu quieras

• 0

Publicado

Si puedes empaquetar al sim,...si tienes simpe...lo aprendi hace poco en otro foro...con un excelente tutorial....mp.

• 0

Publicado

Gracias a todos por contestar

Lo que puedes hacer es empaquetar el solar donde viva el sim, así te aparecera en el catalogo de casas y cada vez que lo quieras poner pues coges el solar y lo instalas en tu barrio, luego mudas al sim a la casa que tu quieras

Mari, esta bien tu idea pero lo que a mi me gustaria es que, por ejemplo si hoy quiero crear a un sim, poder crearlo a partir de esa cara,

pero que no sea el mismo, y para ello necesito que la cara de ese sim que cree me aparezca en las predeterminadas.

Pero tu idea tampoco esta mal, gracias por responder.

Paula, ¿es muy dificil hacerlo? Ahora te mando un mp si eso. Gracias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.