• 0
Yoko

Ropa Personalizada

Pregunta

Publicado


Bueno, hace poco instale la EP "Los Sims 2 y sus hobbies" Bueno, he visto que se puede crear ropa personalizada con una maquina que hay en el juego. Mi sim ya tiene el maximo en creatividad y ya entro en la zona en "manualidades y arte" y en la maquina de coser no me aparece nada, solo se puede crear una "manopla de cocina". No se, no me aparece las opciones. ¿Necesito cumplir algo mas o quizas es un error del juego?Muchisimas gracias de adelantado a quien pueda ayudarme.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Debes tener insignia de plata en costura. Pero no te engañes, la ropa personalizada no es más que la ropa que puedes comprar normalmente, solo que en vez de comprarla la coses. Yo creia que seria algun tipo de ropa que solo se podria conseguir cosiendo o algo asi.. pero me lleve una gran decepción.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      aahhh, ya entiendo. muchisimas gracias florecilla. vaya, pense lo mismo que tu. pero vea...Ah, por cierto, tambien vi que se pueden pintar cuadros con efectos (acuarela, temperas) no se, que me dicen sobre eso? no se como hacerlo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues, no estoy seguroo, porque no lo he probado, pero supongo que sera con la aficion qu ecorresponde a la pintura a un nivel determinado (n o se a cual) y con creatividad tambien a cierto nivel,,, pero no puedo decirte mas porque no lo he probado...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno pues os informo:

          Sin insignias: Manopla de cocina

          Insignia de bronce: Ositos de peluche y cortinas

          Insignia de plata: Colchas y ropa normal

          Insignia de oro: Ropa personalizada

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.