Celine

Precio de los sims 2 orden de compra

11 posts en este tema

Publicado

Hola a todos...

Hace pocos dias que estoy metida en el tema sims con el sims 1, me lo regalaron y me encanta.....tenia dudas entre comprar expansiones de los sims 1 o comprame directamente los sims 2. En otro foro me han dicho que me compre directamente los sims 2 y a eso voy, peró alguien puede guiarme un poquito, necesito:

1. Precio de los Sims 2 (juego original)

2. En que orden comprar las expansiones y mas o menos precios para yo hacerme una idea de como me organizo las compras...

Muchas gracias a todos.....

Compartir en otros sitios

Publicado

1.El precio de los sims 2 es 59,99€

2.Las expansiones da = como las compres pero el orden es este:Universitarios,Noctambulos,Abren Negocios,Mascotas,4 Estaciones,Bon Voyage y Y sus Hobbies (Ahora a finales de año sale otra expansión llamada La vida de apartamentos)

El precio de todas las expansiones es de 29,99€

Y los packs están a 14,99€

Publicado

Muchas gracias por la información.....................allá voy.........a por los sims 2!!!!!

Besazos!!!!

Publicado

Te recomiendo que te compres de expansiones de los Sims 2: LS2 y las cuatro estaciones y LS2 abren negocios. A mí sinceramente son los que más me gustan de todos porque aportan nuevas formas de jugar. LS2 y las cuatro estaciones con el tiempo (nevar, llover, granizar...) y LS2 abren negocios porque puedes abrir tus propios negocios tanto en un tu propia casa como en un lugar comunitario.

Simplemente es una opinión, ahora tu puedes comprar los que tú quieras, simplemente era como para "ayudarte" a decidir que expansiones comprar pero, como dije antes compra los que tú quieras ;) .

Publicado

Muchas gracias keka, lo tendré en cuenta, te lo agradezco soy muy novata y necesito asesoramiento........

Un Abrazo

Publicado

Yo a esas dos añadiría Noctámbulos: El hecho de teren coche facilita bastante los desplazamientos. Además de que se añade el Centro Urbano lleno de locales de entretenimiento, discotecas y restaurantes. Y opciones como tener citas o formar grupos para pasar un buen rato con los amigos de tus sims. Y los vampiros.

El Universitarios también me gusta bastante, te abre las puertas a tener unos mejores sueldos en los trabajos y conseguir más deseos. Además de que se alarga la vida de tus sims con una nueva etapa, se hacen muchos amigos en la Universidad, que viene muy bien para que tus sims encuentren pareja.

Pero entre los dos... aporta más noctámbulos, en mi opinión.

Publicado

De nada Celine ;)

Publicado

O.o a mi el sims 2 me salio baratisimo entonces!!

me costo $180 pesos, moneda mexica... equivalenta a un paco menos de 18 euros o.o

igual las 2 expaciones...

pero que way!!

Publicado

Muchas gracias a todos!!!

Ya me he comprado los sims 2 (me viene con noctambulos) y las 4 estaciones.....la proxima abren negocios....

Os agradezco mucho vuestra ayuda....

Un abrazo

Publicado

a mi me gustaria saber que si instalo los sims 2 tengo automaticamente los sims 1 y todas las extensiones es que por falta de medios nunca e podido tener los sims pero siempre e sido un enamorado de este juego y ahora que puedo quisiera saber esto o me tengo que hacer con todos los juegos desde el principio???????? y si es asin me gustaria saber como poder consegirlos todos desde el principio de los sims.

gracias

Publicado

Hola Atento....

Los sims 2 van por separado de los sims 1....es como si fuesen juegos totalments distintos, por lo tanto si instalas los sims 2 tendras los sims 2 sin los sims 1 y sin las expansiones de los sims 1.

Si quieres los sims 1 y todas las expansiones, deberas instalar los sims 1 y cada una de las expansiones por separado por lo tanto tendras que comprar cada uno de los juegos.

Yo empezé con sims 1 y ahora estoy en sims 2 y tengo las expansiones de noctambulos, 4 estaciones y el pack de accesorios Ikea......

Si te gusta el juego yo te recomendaria que te comprases sims 2 y continues con las expansiones......Los sims 2 son los sims 1 pero muchisimo mas mejorados y tienen mucha mas jugabilidad....Para mi los sims 1 estan muy limitados en comparación con los sims 2.

Suerte....

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.