- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tengo dudillas....soy novata en sims??????
Por
Celine,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos....Soy nueva en todo este mundo de los sims i para empezar una amiga me ha regalado los sims 1.....Me encanta però tengo varias preguntas que haceros...
Tengo un ordenador que tiene 2 meses con 4GB de Ram i 320 de disco duro, la targeta no sé qual és por que no se mirarlo (si alguien me lo dice lo haré)
1. Cuando me puse a instalarlo me salio un mensaje con la ram que necesitaba para el juego 64 MB (creo), en eso voy sobrada, y cuando empieza a instalar me sale un mensaje que no tengo suficiente RAM, pase del mensaje i seguí instalando y se instaló. Esto es normal???
2. Me compré despues un pack de accesorios y lo instalé y es completament alucinante lo que tarda en cargar el juego.....En teoria tengo un ordenador super rápido peró no puedo entender como tarda 15 min. (aprox) en cargar el juego.
3.Tengo dos PC's en casa, uno és el mio del trabajo y otro lo utilizo para conectar-me a internet, tengo los sims instalado en los dos pc's, a veces biene mi pareja y jugamos cada uno en una maquina, peró cuando quiero arrancar el juego tengo que meter siempre el disco, por lo tanto siempre tengo que cargar uno y luego el otro......Esto es normal?????????
4. He leido en alguna parte(creo que en la caja de los sims deluxe) que para instalar expansiones és mejor instalar primero la expansión y luego el juego esto és así????? Con los accesorios tambien és así???
Os agradeceria ayuda....ya que no tengo mucha idea del mundo de los sims peró me encanta lo que estoy viendo.....
Muchas gracias de antemano
Compartir en otros sitios