• 0
Celine

Tengo dudillas....soy novata en sims??????

Pregunta

Publicado

Hola a todos....Soy nueva en todo este mundo de los sims i para empezar una amiga me ha regalado los sims 1.....Me encanta però tengo varias preguntas que haceros...

Tengo un ordenador que tiene 2 meses con 4GB de Ram i 320 de disco duro, la targeta no sé qual és por que no se mirarlo (si alguien me lo dice lo haré)

1. Cuando me puse a instalarlo me salio un mensaje con la ram que necesitaba para el juego 64 MB (creo), en eso voy sobrada, y cuando empieza a instalar me sale un mensaje que no tengo suficiente RAM, pase del mensaje i seguí instalando y se instaló. Esto es normal???

2. Me compré despues un pack de accesorios y lo instalé y es completament alucinante lo que tarda en cargar el juego.....En teoria tengo un ordenador super rápido peró no puedo entender como tarda 15 min. (aprox) en cargar el juego.

3.Tengo dos PC's en casa, uno és el mio del trabajo y otro lo utilizo para conectar-me a internet, tengo los sims instalado en los dos pc's, a veces biene mi pareja y jugamos cada uno en una maquina, peró cuando quiero arrancar el juego tengo que meter siempre el disco, por lo tanto siempre tengo que cargar uno y luego el otro......Esto es normal?????????

4. He leido en alguna parte(creo que en la caja de los sims deluxe) que para instalar expansiones és mejor instalar primero la expansión y luego el juego esto és así????? Con los accesorios tambien és así???

Os agradeceria ayuda....ya que no tengo mucha idea del mundo de los sims peró me encanta lo que estoy viendo.....

Muchas gracias de antemano :rolleyes:

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

1- Pues no es normal. Con 4 gigas de Ram deberias ir sobradisima en los sims 1 !!!

2- Hay packs de accesorios para sims 1? Ni idea.. yo nunca tube ninguno, solo expansiones, asi que en esto no te puedo ayudar.

3- Claro, si solo tienes un cd no puedes partirlo. O sigues haciendo eso, o te compras las expansiones dobles, pero eso es tirar el dinero...

4- Primero el juego y luego las expansiones. Como vas a instalar las expansiones sin haber puesto el juego antes?¿?¿

• 0

Publicado

Gracias por la ayuda....

No sabes porque es posible que me vaya tan lento....??????

Acabo de mirar la caja de los sims deluxe y dentro en el manual que trae dice que instales primero el primera cita o el vaciones (si los tienes) y luego el sims deluxe...... Los accesorios no los tengo aquí peró que no vaya a ser que sean para los sims 2 y yo la haya liado.....y por ese motivo vaya tan lento.....

Supongo que los sims dos és una pasada.....es que estoy dudando entre comprarme una expansión para el uno o irme directamente al dos..... Pero hasta que no solucione el problema de la velocidad no me atrevo a ir mas allá.....

Que me aconsejais????

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::P

• 0

Publicado

Yo te recomiendo que juegues a los sims2, con cuatro gigas de ram vas sobradisima, yo tengo 2 gb y me va super rapido a calidad maxima. Unicamente preocupate de tener una targeta grafica compatible.

• 0

Publicado

Me adhiero a la opinión de florecilla. Cuando los Sims 2 surgieron en el mercado, se superaron muchos problemas de carga del juego y se redujeron los tiempos. Los Sims no estaban pensados, cuando nacieron, para ser amplíados con expansiones, pero los programadores las añadieron dado el rotundo éxito que tuvo el juego.

Sin embargo, Los Sims 2 sí nacieron con voluntad de ser expandidos, por tanto, la incidencia de las expansiones se nota muy poco en los tiempos de carga del juego.

Te voy a dar un ejemplo: Yo tenía Los Sims en el año 2004 con todas las expansiones y múltiples descargas de internet. Tardaba en cargarse más de 35 minutos. Actualmente tengo Los Sims 2, con todas las expansiones y accesorios, así como diez veces más de descargas de internet; y me tarda en cargar apenas 7 minutos (que incluso se me hacen largos).

Así que, de todas todas, Los Sims 2 ganan. Aparte de que los gráficos, jugabilidad, y posibilidades, nada que ver. Desde luego, Los Sims 2.

Saludos.

• 0

Publicado

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

Me compraré directament los sims 2 y alguna expansion como las cuatro estaciones..........i.............a jugar....cuando tenga el tema mas dominado iré ampliando expansiones...

Muchas gracias

Saludos

Celine

• 0

Publicado

Hola , un saludo , veo que pides lo mismo que acabo de responder en otro post .

Mira , le das al boton derecho del raton , luego propiedades , configuracion y opciones avanzadas : y hay te sale la grafica que tienes .

Tambien te recomiendo que nos digas que cpu tiene tu ordenador , para ello , clica en inicio , luego panel de control y sistema , . Hay te sale la ram del ordenador , el sistema operativo que usas , si es windos xp , o windos vista ect , y tambien sale la velocidad de la cpu con su nombre.

• 0

Publicado

Hay cosas que no tienen sentido.. a lso sims 1 no le puedes instalar packs de accesorios porque no tienen, solo tienen expansiones y no puedes haberla cagado pro que si tu instalas un pack de los sims 2 a los sims 1 no se te va a instalar, lo que dice la caja del juego es que es mejor instalar las expansiones por orden, no primero las expansiones y despues el juego, y lo de la RAM peude ser que al ser tan grande los sims 1 por su antiguedad no pudiera detectarla... dado q en 1999 lko de 4GB de RAM era inpensable lo de lso 15 minutos es excesivo, la verdad, caundo vallas a ejecutar los sims no dejes programas abiertos.. en todo caso los básicos, pero sobretodo messenger, navegadores de internet y programas para descarga cierralos...

lo de el disco y lso dos ordenadores... el disco solo hace falta al principio para iniciar el juego, pero cuando esta cargando lo puedes sacar y darselo al otro ordenador, dado que el disco es solo para comprobar que tienes el disco, o lo que es lo mismo, una tontería y tambien ten en cuenta que necesitas un microprocesador y una TG buenos o sino de poco te sirve tanta RAM... de todos modos haz lo que te dicen.. pasate a los sims 2, y otra cosa... si la duda es de los sims 1... creo que deberia ir en la parte del foro dedicada a los sims ;)

Espero que se te solucionen esos problemillas!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.