Bebi

*Los sims 2- IKEA Pack de accesorios para el hogar*

11 posts en este tema

Publicado

¡Hola! Bueno, yo he abierto este new topic pero no sé si ya hay uno igual, yo he revisado y no he visto ninguno, pero si llega a ser así, os ruego que cerréis este.

Bueno, hablando sobre el pack, ya está anunciándose en TV y si tenéis más información idla poniendo aquí ;)

Precio:

-14,95€

Disponible:

-El 26 de junio de 2008

Incluye:

-Una variada gama de muebles y objetos nuevos.

-Objetos modernos y realistas que se encuentran en el mundo real

-Muebles para la televisión

-Lo nuevo que incluye son objetos del centro comercial Ikea (a eso viene el nombre)

Información:

30450102bi1.pngEl último contenido para Los Sims 2 ofrece una selección de Accesorios de IKEA para el hogar de tus Sims, centrándose en dormitorios, salas de estar y despachos. Ahora puedes rediseñar la casa de tus Sims con el novedoso mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA.

Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio,

con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar podrás hacer que la casa de tus Sims sea muy especial.

Diseña un hogar que encaje con las personalidades de los Sims gracias a la novedosa gama de sofás, camas,

mesas, muebles para televisores y estanterías; además, contarás con una gran variedad de patrones y colores para que

sean realmente únicos. Incluso podrás darle un acabado espectacular gracias a los populares cuadros, espejos, lámparas y jarrones de la multinacional sueca. ¡Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA!

Transforma los salones de tus Sims en zonas de relax y confort gracias al sofá de felpa EKTORP, el mueble de televisor EXPEDIT, la mesa para el café LEKSVIK y la decoración chic del espejo VÄNNA. Crea un acogedor dormitorio con la cama MALM, una cómoda a juego, la lámpara de suelo STORM y la alfombra IKEA PS.

Para aquellos Sims que trabajen desde casa, prémiales con un despacho que fomente su productividad.

Decóralo con el elegante escritorio VIKA HYTTAN, la lámpara de escritorio KILA, los cajones HELMER y los estantes en zigzag LACK.

Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos Accesorios que podrás encontrar en el nuevo pack Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar. Los Sims 2 IKEA Accesorios para el hogar.

Fuente: Noticiasdot.com

Avisos:

-En algunas páginas webs el número del precio varía de los 95 céntimos a los 99

-En una página web, en un mensaje antiguo tenian puesto que no sabían si realmente habría este pack o no, pero se anuncia por la televisión, así que seguro que este 26 estará en los mercados ;)

-No se si el pack incluye algo más (como ropa, etc) por eso os ruego que si sabéis algo más lo añadáis aquí.

Imágenes:

sims2ikeaqs1.jpg

ts2ikpcscrnbrightlivroois7.jpg

ts2ikpcscrngreenofficewwj6.jpg

Espero que les haya sido suficiente, si tienen más imágenes o más info, ponedla!!

Y si ya existe un topic como éste, para no ser molestia, cerrad este, esque yo he revisado y no he visto ninguno igual, por eso lo he abierto, pero por si acaso, no me importa que lo cierren si ya hay uno igual ;)

Bye*

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Bueno yo no e visto ningun post sobre esto aciqe voy a ceguir aca ... bueno aqui dejo algunas fotos sobre el pack de accesorios

g_1210924762_0_31.jpg

g_1210924762_2_31.jpg

g_1210924762_4_31.jpg

screenshot_8.jpg

screenshot_5.jpg

screenshot_2.jpg

screenshot_1.jpg

Besos!

Editado por sim rose

Publicado (editado)

Pues los muebles nuevos están bastante bien, pero yo pienso que para eso ya tenemos las descargas de muebles no?

La primera imagen que ha puesto sim rose, la lámpara, es igualita a la mía del salón que también es de Ikea jeje

Gracias por la info ;)

Editado por keka

Publicado

Oooh!! Por lo que veo esta expansion traera una mesa igual que la que tengo yo para mi ordenador ^^ !! (Es de Ikea :lol: )

Publicado

Jajajaj ... yo no tengo cosas de ikea :( jajaj

Publicado

Jaja, sí, era de esperar que tubierais los mismos muebles que vendrán en la expansión, y algo muy gracioso, como el cojín de corazón con manos :P muy original jeje! Gracias por haber puesto más imágenes!!! Y, es verdad, tenemos las descargas, pero igualmente es original que saquen este pack jeje!!

Bye**

Publicado

donde me puedo descargar cosas de IKEA ?

Publicado

Bien, hace poco instale los sims 2 Ikea accesorios para el hogar, y bueno, he hecho una casa, la hize mesclando los objetos de IKEA, los de cocina y baño y los de sus hobbies. Aca estan las fotos:

snapshot_00000004_35730057.jpg

snapshot_00000004_b57303d6.jpg

snapshot_00000004_55730414.jpg

snapshot_00000004_d57303c9.jpg

snapshot_00000004_b57303f0.jpg

snapshot_00000004_b57303f7.jpg

snapshot_00000004_957303dc.jpg

snapshot_00000004_557303eb.jpg

tambien hize una toma aerea:

snapshot_00000004_b573017e.jpg

La verdad es que me encantan los nuevos objetos. Los veo asi sencillos, pero a la vez modernos, no se, me gustan. Yo le daria un 10. :P

Publicado

Ta bonita la casa..parecen objetos descargados y no los de maxis..me ha gustado mucho amiguis 2uo5g0w.jpg....eres super decorando!

Publicado

Ta bonita la casa..parecen objetos descargados y no los de maxis..me ha gustado mucho amiguis 2uo5g0w.jpg....eres super decorando!

Gracias amiguis! you're so sweet. Eso tambien note, los objetos parecen descargados, y asi quien no le guste las descargas tiene una buena opciòn para decorar las casas sin tener que descargar. me gusta el pack, le doy un 10.

Publicado

Vienen peluches y muebles nuevos para los niños?? A mi me encantan las cosas que tienen para niños en IKEA!!

Todavía no tengo el pack!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.