• 0
sims2maniac

el taller del cuerpo no se abre

Pregunta

Publicado

pues eso, que le doy y no arranca, no aparece nadaaa

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pulsa CTRL + ALT + SUPR abre el taller de cuerpo y en el administrador de tares ve a la pestaña de procesos, miralos todos y si algi alguno que se llama TS2Bodyshop o algo similar es que se está abriendo y esta tardando un poco, si no te sale no se de que podria ser... a veces es que tarda mucho en aparecer

• 0

Publicado

Lo que dice William es verdad. A mí me tarda en arrancar casi 20 minutos. Suelo darle y me voy a hacer otras cosas. Es peor que los anuncios de la televisión. De hecho, ni el juego me tarda tanto en empezar. No sé porqué sucede. Si bien es verdad que tengo un montón de ropa metida, con unos archivos mega grandes.

Saludos.

• 0

Publicado

gracias, lo probare

• 0

Publicado

Lo que dice William es verdad. A mí me tarda en arrancar casi 20 minutos. Suelo darle y me voy a hacer otras cosas. Es peor que los anuncios de la televisión. De hecho, ni el juego me tarda tanto en empezar. No sé porqué sucede. Si bien es verdad que tengo un montón de ropa metida, con unos archivos mega grandes.

Saludos.

si, pero lo extraño es que dice que carga cuando te aparece la ventana, pero antes de eso no dice nada de estar cargando...

• 0

Publicado

Pues miren ami no me abriaa y me deciaa que abia un error y nose que mas cosas y luego le dije a mi papá y empezo a investigar y todo y me dijo que era por que tenia windows vista y yo me quede como <_< nunca lo puede usar!! peroo despues me dio igual ;)

• 0

Publicado

Mira a mi Me paso algo muuy Similar, Lo que Hize Fue apagar y Prender la computadora Y ya Lol! el Problema era algo con la Memoria, Pero creo que lo mas acertado es.. que hagas lo que te dijo Psusenas y william ^^

• 0

Publicado

Otra cosa que puedes probar el borrar los Groups.Cache o como se escriba, dentro de la carpeta de los sims 2, seguro que asi si que se te abre el taller. Cuentanos a ver que tal

• 0

Publicado

Pues miren ami no me abriaa y me deciaa que abia un error y nose que mas cosas y luego le dije a mi papá y empezo a investigar y todo y me dijo que era por que tenia windows vista y yo me quede como <_< nunca lo puede usar!! peroo despues me dio igual ;)

ami me paso lo mismo, y me sigue pasando, me gustaria que me dijeras como hisiste para abrirlo :huh:

(yo tambien tengo W.Vista)

mm... no se que te puede estar pasando... estamos en la misma :unsure:

• 0

Publicado

Popi, te recomiendo que te leas las normas, ya que has incumplido varias. No se puede hacer doble post, te uno los mensajes y vuelves a contestar a un tema que tiene mas de un año

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.