Donatela

PREMIO NOBEL ACTUALIDAD SIMS

35 posts en este tema

Publicado

Yo si puedo tambien participaré....aunque a mi no me llego un mp...porque?....bue...igual si instalo el juego participo con gusto!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

me conecte Rapidito, estan a punto de Formatear Mi pc T.T!

Pau! mañana te llega el Mp! bno Gracias y Rue!! Tu gala es para el viernes ^^

Publicado

Woow! El viernes? Tan rápido? :lol: Que buena organización hay :P jeje Pues ya saben que si necesitan algo por aquí ando siempre ;) Y de nuevo gracias a todos! :rolleyes:

Publicado

Premio Nobel Actualidad sim. 1era parte

Pues Rue, Aqui Esta La Primera Parte De Tu Premiacion... esperemos y te guste ^^

ZaOlik_0813:

b85mw5.jpg

Rue, te mereces éste reconocimiento por nuestra parte, pues te has molestado en leer cada una de las historias de éste foro y porque en ningún momento has perdido ésa buena educación y ese tacto que tienes con la gente.

Por tu paciencia, tu buen humor y en fín, por ser cómo eres te mereces una gala así todos los días.

Dubidubbi:

30xer2a.jpg

Quiero darle las gracias a Rue por esta genial idea de los premios goldensims, admiro su esfuerzo y dedicacion y lo bien que organiza este tipo de eventos, hace que las galas sean amenas, agradables y dignas de admiracion. Su trabajo no podía pasar inadvertido y es por eso que estoy aqui para felicitarle y animarle en posibles proximas galas que organice ¡ Gracias Rue!

Paula:

op5rig.jpg

Hey!...mmmm...he querido presentarme porque considero que Rue se lo merece...ha dedicado parte importante de su

tiempo en realizar los Premios Golden sims,aqui me tienes "J"...para decirte gracias por hacerme parte de tu Gala

y para que sepas que admiro el tiempo y la dedicación que nos entregas al hacer la premiacion...Solo me queda volver a decirte..Gracias!

Bkita25:

35bggex.jpg

besv7k.jpg

Buenas noches… esta es una gala especial… porque nos hemos reunido para honrar a quien honor merece… una persona que se ha ganado el corazón de muchos de nosotros… una persona que en gran parte nos ha brindado apoyo y cariño… para mí es un honor poder decirle lo mucho que estoy agradecida y lo especial que es para mí… no quiero extenderme mucho… porque creo que en todo momento he expresado mi cariño y me respeto por Rue… a quien desde este lado del mundo le mando beso enorme y las gracias por estar siempre pendiente de mi historia… de saludarme cuando nos encontramos por msn… en fin… Rue.. Te quiero mucho… Y eres el VIP mayor!! Gracias…

Pues Rue! auqui esta Tu Premiacion! pero aqui no Termina Todo, Mañana seguiremos Con la 2nda Parte asi que las Sorpresas aun No terminan!

Que lo disfrutes ^^

Publicado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda te mande hace tiempo un mensaje para que me contestase sobre lo que era un self sim y cuando era la gala y no me has contestado ¡¡¡que verguenza!!!

:angry::angry: me parece muy bonito.................. con las ganas que tenia de participar.

Aunque yo tengo un poco de culpa, pues no volvi a ver este post hasta entonces... pero eso fue por que espera un mensaje respondiendo a mis preguntas

Lo siento mucho Rue... :unsure::(

Publicado (editado)

Te juro que no Me Llego Nda!! :(!

Mira Hoy no va Poder ser la 2nda parte asi que Hoy Me puedes Mandar las cosas :D te envio un Mp ^^

PD: de echo yo te Mande unoo! no se que paso! espero te Llege este

Editado por linda:sim

Publicado

Te juro que no Me Llego Nda!! :(!

Mira Hoy no va Poder ser la 2nda parte asi que Hoy Me puedes Mandar las cosas :D te envio un Mp ^^

PD: de echo yo te Mande unoo! no se que paso! espero te Llege este

No me llego ningun mensaje... pero no te preocupes no estoy enfadado, ni nada parecido...

Lo de mandarte mi sim hoy va ser imposible... vengo de madrid (hoy era la cabalgata) y no lo tengo....

Espera..... podrias utilizar a Ariel (es como mi alto ego) te las mando ahora

Publicado

Premio Nobel Actualidad sim. 2nda parte

Pues Seguimos! Diculpa La Larga espera, Jeje Pero ah Valido La Pena! Continuamos..

Florecilla:

2liwx07.jpg

"En estos momentos me siento muy orgullosa de mi hermano virtual. Pues ha demostrado ser una persona con mucha paciencia e imaginación. Alguien que ha estado dispuesto ha dedicar su tiempo a los demás, a mostrarnos el trabajo de otros y a hacernos pasar un gran rato al disfrutar de las dos maravillosas galas que preparó. Te doy mis felicitaciones, Rue ^^ !! Y espero que pronto montes otra gala tan espectacular como las que ya nos has demostrado que sabes hacer."

Donatela:

25j8cc8.jpg

Felicidades Rue Por tu Magnifica Gala, Te Hacemos Entrega Del Premio Nobel actualidad sims! te lo Mereces ^^

XxSims_Paradisex...:

331kegz.jpg

Rue, te mereces ya un premio por la idea de los golden sims,

pero tambien por el esfuerzo y tiempo que le has puesto a las galas,

además te han salido fantasticas. Por todo esto y mas, felicidades y sigue asi ^^

Chanelsiam:

rrjwqu.jpg

24fe6h4.jpg

"Hola, Qué puedo decir yo después de todos estos comentarios? Sólo se me ocurre decir que hay pocas personas con un carácter tan artruísta, para invertir su tiempo y para compartir con los demás y unir a gente tan dispar pero con una afición en común, los sims."

SimsDesperate:

207q96u.jpg

SimsDesperate no nos Pudo acompañar, Pero en su Representacion Viene Ariel de "Princesas Disney":

Rue se merece todos los nobel por su simpatia, ayuda a los demas y buen compañero..Felicidades Rue!!

Lynda (Yo xD):

25ey8vr.jpg

259btc5.jpg

Rue! Te mereces todos Los Premioos! y Si Florecilla esta Orgullosa de ser tu Hermana Virtual, Imaginate Yoo que soy TU Madre! xD

solo eso Felicitarte Porque Le has Puesto Muchisima dedicacion y Trabajo! Felicidades!

Bueeno y Ahora!!:

La Foto Grupal...

6yh8v9.jpg

Esto Fue todo! esperemos y Lo disfrutes Rue ^^..

Publicado

Bueno al fin terminada la gala para Rue..espero le guste....y gracias a ti linda por lo dedicada que estuviste a esto...salio de lo mas lindooo...te felicito.

Pd: Salgo con una cara en la foto grupaall...ha,ha,ha....o sea demasiado igualita a mi hasta en el genio...jua,jua,

Publicado

Wooow!! :blink: Me ha encantado la gala!!! B) Todos muy guapos :P jeje Eso si, me hubiera gustado haber salido en la foto de grupo :lol: Pero bueno, ya será en otra ocasión ;)

Pues les tengo que dar las gracias a todos!! Los aprecio demasiado y este gran detalle que han hecho por mi nunca podría alcanzar a agradecercelos, ni aunque lo hiciera todos los días :P

Y sobre los Premios, pues obviamente que después habrá otra edición para que estén todos al pendiente ;)

Bueno, supongo que es todo. Creo que escribí muy poco :lol: pero es que no tengo palabras para decir que tan feliz y agradecido estoy XD jaja

Saludos a todos! Y haber cuando celebremos otro evento de éste tipo, que ha estado de lo mejor!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.