• 0
Suky

TALLER DE CUERPO, NO ME APARECE NADA!!

Pregunta

Publicado


Ya comente en otro post hace unos días que al iniciar el Taller de Cuerpo me salía el siguiente error:

"The Sims 2 Body Shop ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.

Para ver los datos que contiene este informe de errores."

Pues lo volvi a instalar, y me salió un mensaje que ponía:

"Usted tiene una version del Taller de Cuerpo Sims 2 mas avanzada que la que va a proceder a instalarse, le recomendamos

cancelar la instalacion y quedarse con su actual version del Taller de Cuerpo Sims 2 ¿Que desea hacer?"

Yo decidí continuar con la instalacion, y finalmente lo pude abrir, estaba muy contenta porque no em salió ningún mensaje de error.

Pero al empezar a crear una ropa vi: Que no tenía pelos, ni ropa, ni ojos... NADA!

Era como si no hubiera contenido en Los sims 2, ni lo descargado ni NADA!

En la Carpeta del taller de Cuerpo: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\EA Games\The Sims 2 Body Shop

Existen otras tres carpetas vacias:

Collections

Downloads

Projects

La de Projects creo recordar que era para que se guardaran tus creaciones, pero la de Dowloads y la de Collections

no tengo ni dea de que pueden ser, y estan vacías, quizas deba de tener relacion con eso.

POrfavor AYUDARME! YO ESTOy desESPERADA! :(:(:(

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Algunas fotos de lo dicho:

    imagen1jv7.png

    Solo me aparecen dos pieles, nisiquiera me salen todas las predeterminadas, y además fijense en el icono de abajo a la derecha, es diferente el icono que he visto en otras capturas de Taller de Cuerpo, y también en lo alto a la izquierda, pone: The Sims 2 Body Shop y en otras capturas creo recordar que ponía: Taller de Cuerpo Sims 2.

    imagen2om4.png

    imagen2om4.df7df50f95.jpg

    Solo me aperece un traje, en todas las categorias, como veis, en la categoria de Formal solo me aparece este traje.

    imagen3nb6.png

    imagen3nb6.3e9cad7892.jpg

    No me sale ningún sims en el cajon de sims, y yo en el juego real tengo miles creados.

    ¿A alguien mas le pasa?

    NECESITO UNA SOLUCION :(

    Gracias.

    Editado por Suky

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      suky, no postees dos veces seguidas, y leete las normas

      no se la soluccion a tu problema, sorry

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Curioso. Yo no tengo ninguna carpeta del taller del cuerpo colgando de EA Games en Mis documentos. El programa utiliza directamente las carpetas del juego principal.

        Creo que está mal instalado.

        Lo de la versión anterior es probablemente porque como te lo has instalado independientemente del juego, lo habrás hecho con el programa que EA puso antes incluso del lanzamiento de Los Sims 2, que venía por separado. Cuando sacaron el juego, acoplaron el taller a Los Sims 2 y se instalan conjuntamente. Ese es una versión posterior. Si además tienes alguna expansión y parches añadidos, estaba mucho más actualizado.

        Lo único que se me ocurre para solucionarlo es que hagas copias de seguridad de todo (la carpeta de Mis documentos/EA Games); desinstales completamente ámbos programas y los vuelvas a instalar para que el taller se cargue junto al juego.

        También un trabajito de titanes.

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias psusenas por contestar, seguramente sea lo que tu dices, pero yo aun no tengo la expansion de los hobbies,

          quizas si espero un poco a que me la compre al instalarla se actualice el taller de cuerpo y ya me funcione correctamente.

          Quizás sea una solucion ¿no?

          Si no haré lo que tu has dicho.

          sims2maniac, losiento poestee dos veces para subir las fotos porque en mi primer post no me dejaba,

          ok ya no lo haré.

          pero eso.. creeis que si hago lo que he dicho de instalarme el de hobbies funcionara? yo esque nidea :(

          Gracias y saludos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            eso suena mucho a que te has comprado juegos de lso sims 2 en diferentes paises... prueba a borrr el juego por completo y reinstalarlo todo poco a poco... (haz una copia de seguridad de las partidas guardadas) y si tienes los sims 2 mascotas instala el parche del taller e cuerpo de los sims 2 mascotas...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.