- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
TALLER DE CUERPO, NO ME APARECE NADA!!
Por
Suky,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Ya comente en otro post hace unos días que al iniciar el Taller de Cuerpo me salía el siguiente error:
"The Sims 2 Body Shop ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores."
Pues lo volvi a instalar, y me salió un mensaje que ponía:
"Usted tiene una version del Taller de Cuerpo Sims 2 mas avanzada que la que va a proceder a instalarse, le recomendamos
cancelar la instalacion y quedarse con su actual version del Taller de Cuerpo Sims 2 ¿Que desea hacer?"
Yo decidí continuar con la instalacion, y finalmente lo pude abrir, estaba muy contenta porque no em salió ningún mensaje de error.
Pero al empezar a crear una ropa vi: Que no tenía pelos, ni ropa, ni ojos... NADA!
Era como si no hubiera contenido en Los sims 2, ni lo descargado ni NADA!
En la Carpeta del taller de Cuerpo: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\EA Games\The Sims 2 Body Shop
Existen otras tres carpetas vacias:
Collections
Downloads
Projects
La de Projects creo recordar que era para que se guardaran tus creaciones, pero la de Dowloads y la de Collections
no tengo ni dea de que pueden ser, y estan vacías, quizas deba de tener relacion con eso.
POrfavor AYUDARME! YO ESTOy desESPERADA!
Gracias
Compartir en otros sitios