• 0
Suky

Funcionamiento del InTeenimater

Pregunta

Publicado

Hola, me he descargado el InTeenimater para Von Vollague (la ultima expansion que tengo) y cuando pongo a dos sims adolescentes relajados en una cama no me aparecen mas opciones que las estandar, nada de ñiqui, ñiqui.. etc

Por eso nose que estoy haciendo mal, se supone que se deverian amnpliar los menus de acciones, o se activa desde algun objeto?

Necesito ayuda porque no entiendo mucho su funcionamiento, y sobre como se instala,

vale simplemente con descomprimir los archivos pakpage en la carpeta dowload como las demas descargas, no?

Gracias

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El Interminaater que yo epa no hace eso, lo que hace es añadir varias acciones a el buzón y con ello hacer otras cosas... quizás si puedas hacer ñiqui ñiqui si con el inSIMenator pones a tu adolescente en la edad de adolescente independiente

• 0

Publicado

A mi al principio cuando me baje el Inteenimater me pasaba lo mismo con el buzón y no puede arreglarlo por que se me borro todo el juego y al volvelo a bajarmelo ya no me salia.

Los adolescentes a mi si que me sale la opción del ñiñi-ñiñi, una de un tratamiento de fertilida , pero no me sale nada de reducir o alargar la vida de los sims como he leido en otros sitios.

• 0

Publicado

A mi al principio cuando me baje el Inteenimater me pasaba lo mismo con el buzón y no puede arreglarlo por que se me borro todo el juego y al volvelo a bajarmelo ya no me salia.

Los adolescentes a mi si que me sale la opción del ñiñi-ñiñi, una de un tratamiento de fertilida , pero no me sale nada de reducir o alargar la vida de los sims como he leido en otros sitios.

lo de los adolescentes será un mod, no el inteerminater, y lo de alargar o acortar le vida es con el insimenator, con el inteerminater creo que no

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.