• 0
Psikoneurona

bloqueado

Pregunta

Publicado (editado)

Hola , hace tiempo que no posteo nada , pero e vuelto a jugar a los sims 2 , ahora tengo una tienda , y cual fue mi sorpresa que cuando busco la encimera que me gusta para la tienda , esa a desaparecido , es una que tenia como una estanteria , y ademas tengo bloqueada una encimera , la super moderna , esa que tiene cristales a los lados .. esa la veo pero no me deja usarla , ademas tengo bloqueado la estanteria para vender los videojuegos ,.. joer.... que le pasa ahora a mi juego , e quitado todas las descargas , a ver si podia meter en el mundo esas cosas y no me deja .

Que tengo que hacer para que funcionen las cosas esas , reinstalar el juego ? ., me da pereza , son muchas expansiones y paks de accesorios , y luego los parches ... me voy a volver loco.

Por cierto , despues de instalar todo el juego , puedo meter un parche tras otro, todos seguidos? ,

Problema solucionado ., tenia el negocio en casa , y esos :encimera multiusos , Mostrador Mostrenco yMostrador terriblemente moderno , solo se pueden usar en un solar comunitario.

Como siempre , voy metiendo la pata por cosas tontas , sorry , . pero es que veo un rollo tener la tienda en un solar comunitario y tener que ir a el cada vez que quiero abrir la tienda..., por eso siempre la pongo en casa, por lo visto esto te deja mas limitado al no tener todas las opciones que hay en un solar comunitario.

Aprovecho pa decir que el solar de aficiones , ese de los juegos es feo y patetico , se podian aver esforzado mas... otro dia cojo otra aficion para ver otro solar de aficion, decirme uno guapo de visitar...

Editado por Psikoneurona

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.