Publicado 22 jun 2008 Wenas a todos!!!!!!!!!! Muchas gracias por recibirme y tengo unas dudas!!!!!! 1.- Para que lleguen los lobos, tengo k plantar un arbol?? :S 2.- Se puede domar a un lobo sin morderme? y con morderme? 3.- El Sims 2 es el culpable de los apagados de repente? Es k mi ordinador, desde la instilacion de Sims 2 y sims 2 mascotas, no para de apagar en mi ordinador. 4.- Donde encuentro el taller de ropas?? Esto es todo de momento. Espero k me respondan tan pronto!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 Hola y bievenido Neiko. Para resolver tus dudas hay un tema específico que en tu caso es los sims 2/general. Cuelga ahí tus dudas y serán respondidas lo antes posible. Lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2008 Bienvenido Neiko!!... espero que te la pases muy bien y que puedas solucionar todas esas duditas y mas..!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2008 bienvenida Neiko! espero que te lo pases bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios