Publicado 22 jun 2008 he visto que la gitana le entrega a tus sims una lámpara de la que sale un genio y concede tres deseos...como se hace...por que a mi nunca me ha pasado. ha alguien le ha pasado?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2008 Ami me paso pero no me di cuenta de que me la trajeran. Simlemente una dia vi auqe habia algo tras la valla de la entrada,frote la lampara y salio el genio. PEro no se de donde salio la lampra ni uqien la trajo... ni porque.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2008 uupps que suerte esque el otro dia lo lei y no se a mi nunca me paso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 la lampara te la trae la gitana, cuando tenes puntos de aficiones (mas de un nivel 7) o puntos de aspiraciones vitales (segun la revista de los sims). frotas y pediras tres deseos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 A mi me dejo la lampara y como me re emocioné le saque unas fotitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 Qué expanción necesitás para que aparezca el genio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 Se necesita le de Hobbies Share this post Link to post Compartir en otros sitios