zxzx

Casas

4 posts en este tema

Publicado


Hola, he visto por aqui que sois unos maquinas a la hora de hacer las casas, son impresonantes, yo es que las hago todas iguales hago un cuadrado o un rectanculo de pared y hago las habitaciones, servicio, comerdor y cocina, es que me quedan todas igual, no se hacer casas tan bonitas como las vuestras. Alguien me puede decir como las haceis?? algun truco o algo?? es que las mias son de lo mas simplonas y todas parecen las mismas, haber si me ayudais

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    es que no se, o se te da bien o no

    cogete algun tutorial de internet

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jajaja ya se que parece una chorrada, pero es que me salen todas igual de feas y simples :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        jajaja ya se que parece una chorrada, pero es que me salen todas igual de feas y simples :lol:

        ¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

        No te apures por eso, la cuestión es practicar.

        Primero haces un cuadrado o rectangulo no demasiado grande, que puede ser por ejemplo la cocinna, al lado le añades otro de forma asimétrica , el comedor por jemplo y luego una habitación y un baño. pero mira siempre que no sean demasiado grandes y que sean como te he dicho asimétricas :rolleyes: Ponle muchas ventanas para que les entre luz y el resto es cosa tuya. Practica y ya verás como dentro de nada estás presentando casas estupendas. :rolleyes:

        Besitos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.