Publicado 21 jun 2008 Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros. Acabo de comprarme un ordenador con el Windows Vista. Resulta que tenia el juego de los Sims y ahora me doy cuenta que no me deja instalarlo porque es para XP o anteriores. ¿Existe alguna solución? Me los compre hace unos dias y me temo que no me van a servir. Gracias por vuestra ayuda. PabloL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros. Acabo de comprarme un ordenador con el Windows Vista. Resulta que tenia el juego de los Sims y ahora me doy cuenta que no me deja instalarlo porque es para XP o anteriores. ¿Existe alguna solución? Me los compre hace unos dias y me temo que no me van a servir. Gracias por vuestra ayuda. PabloL Hola Pablo, bienvenido al foro, yo tambien soy nueva. Pues la verdad no sabia nada de esto, me parece muy fuerte que no se puedan instalar en el Vista Aver si alguien puede ayudarte, porque yo no se nada del tema Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2008 Hola Pablo ps en realidad no hay ningun problema xq yop tengo windows vista y no pasa nada solo q cuando lo instalas no lo juegues desd el icono q sta en el escritorio buscalo x el menu inicio EA Games sims 2 jugar y le das doble click a sims 2 si no funciona intentalo otra ves pero dale ejecutar como administrador yo tenia el mismo problea pero hise eso y se soluciono espero q t sirva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2008 Hola de nuevo sta ves soy yo el q tiene el problema tengo los sims 2 mascotas y las cuatro staciones y compre noctambulos pero tengo problemas para instalarlo hay alguna manera de transferirlo d una pc a otra (es decir q alguien me lo pase x msn o algo asi) y si no ps alguien q me ayud a instalarlo please Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2008 Vampire, se que eres nuevo, pero esta prohibido escribir dos veces seguidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2008 Hola Pablo ps en realidad no hay ningun problema xq yop tengo windows vista y no pasa nada solo q cuando lo instalas no lo juegues desd el icono q sta en el escritorio buscalo x el menu inicio EA Games sims 2 jugar y le das doble click a sims 2 si no funciona intentalo otra ves pero dale ejecutar como administrador yo tenia el mismo problea pero hise eso y se soluciono espero q t sirva... Vampire, él habla de Los Sims 1 (eso he entendido yo) . PABLOU, prueba a correr el juego en modo compatibilidad para XP (Clic derecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP). Si no te funciona, lo único que puedes hacer es instalar de nuevo el Windows XP, o comprarte Los Sims 2 que si funciona para Vista y está mucho mejor que LS1. Muevo el tema, que está mal ubicado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 hola a todos, yo estoy apunto de cambiar mi ordenador, y el problema qme traerá el nuevo es que supongo q vendrá con el vista, aún no se si los sims me van a funcionar, pero he leido en algún sitio que el problema se soluciona cuando instalas las 4 estaciones, no estoy segura. ya os contaré cuando intente instalarlos de nuevo.saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2008 (editado) El clásico problema con vista? no se porque esos torpes de windows lo han hecho así. Ha mi me funciona muy bien con el vista, el sims, cuando lo instales, hazlo como administrador, y al ejecutarlo, ejecutalo como administrador. Insisto, si alguien de por ahí está aburrido, que ayude a los que tengan problemas (se que muchos los hacen, pero lo recuerdo de todas formas), tengo un problema con sims, si a alguien le apetece, que intente ayudarme en la discucion: problema con los sims(1) en vista. Editado 25 sep 2008 por Jcmds Share this post Link to post Compartir en otros sitios