Publicado 20 jun 2008 (editado) Cartenist Bola Editado 20 jun 2008 por florecilla A marpezko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Están muy bien ^^ En la primera con que parte has hecho el agujero de la nariz? o ya lo lleva la boca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Jajaja, ni nariz ni boca... siento decirte que son orejas ^^ !! Mira en el apartado de orejas, creo que son las más pequeñas con forma redonda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Ah Ok, pero las narices que hay estan en el apartado de ojos no? yo no tengo ningún apartado de orejas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Si, están con los ojos. Lo acabo de mirar y las orejas que he usado se llaman esporaculos ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Ah eso son orejas? yo los usaba como cuencas de ojo y le ponía dentro el ojo negro xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Unas creciones muy bonitas florecilla! la que mas me ha gustado es bola! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Sermax, he estado mirando y creo que no son ni cuencas de ojos ni orejas, son realmente un tipo de nariz xD !!! Pero bueno, la cuestion es que son los esporaculos esos ^^ !! He hecho tres criaturas más, a ver que os parecen. Capicua Patilargo Tribocus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Muy chulas ^^, la segunda tiene cara de jirafa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 (editado) Rounded Editado 20 jun 2008 por florecilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Que chula!! parece un ovni xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Guau, florecilla tus criaturas si están chulisimas, me ha encantado Rounded, es muy original ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Super bellas las creaciones, me encanta Rounded! es super original! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 (editado) Me alegra que os guste rounded, a mi tambien me gusta xD !!! En principio queria hacerlo de manera que todo el cuerpo estuvera lleno de ojos y unicamente tuviera la boca arriba, sin manos ni nada.. Pero al ser una demo, me deja poner solamente hasta cierto numero de elementos y no me puedo pasar... En fin, cuando salga el juego me haré uno completamente lleno de ojos xD !!! Por cierto, mi perfil de spore es este http://www.spore.com/view/profile/florecilla Por si alguien quiere bajarse alguna criatura o comentar ^^ !! Editado 20 jun 2008 por florecilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Siento decirte que el medidor de complejidad también está en el juego, es una medida para no ralentizar el juego. Esperemos que esté el truco para quitarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Siento decirte que el medidor de complejidad también está en el juego, es una medida para no ralentizar el juego. Esperemos que esté el truco para quitarlo... Yo también lo espero... COn lo chulo que seria una bola de ojos... T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2008 Jejeje, me gustan muchos tus criaturas florecilla, Rounded es el más gracioso. Yo ya estaba haciendo una bola de ojos pero como sabran, el medidor de complejidad no me deja... (lo mismo con un animal de muchas extremidades) PD: Esporáculos son orejas?, yo las uso de narices... se nota que no tienen un uso específico jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2008 Rounded es genial!! Es el que más me ha gustado, aunque los otros también están muy bien. He intentado bajarme alguno, pero no me deja. ¿Alguien ha podido descargarse alguno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2008 estan estupendos, te felicito floree!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2008 que guay^^ me encanta patilargo y rounded Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2008 Estoy viendo que Spore va ha ser un juego genial mientras haya gente con tanta imaginación capaz de crear este tipo de criaturas, ya que no me cansaré de explorar nuevos planetas para descubrir bichos como estos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Que chulas las que mas me gustan son bola y rounded Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2008 Algunas estan chulas, haber si te pillas el juego, que se me quedan cortas y nesesito seguir exterminado especies xDDDDDDDDDDD, las de sermax ya las he extinguido con ayuda de las de granka. Tribocus se parece a secadormon xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 Hola Florecilla!!! No tenia ni idea que estuvieras enganchada tb al spore, yo pronto tb me unire. Tienes mucha imaginación para crear las criaturas, son un pasote!! Besos !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Estan muy buenas ¿Como me uno flore? Share this post Link to post Compartir en otros sitios