• 0
AlexRoG

Error DirectX

Pregunta

Publicado

Hola tengo un problema con directX, he instalado el juego y no he tenido problemas pero al inciarlo me sale un mensaje de que no se han encontrado los adaptadores graficos de DirectX. El problema es que mi sistema es totalmente compatible(aqui os pongo informacion:)dibujoia5.png

y mi tarjeta es una geforce 8500gt de nvidia de 512. El DirectX tengo el 9.0c, así que no se que pasa, lo de direct draw y direct3D esta habilitado. Yo antes podía jugar, pero los desisntale porque me iban lentos debido a mi targeta grafica, despues me volvio a apetecer y lo instale y ya no me iba y ahora que he actualizado mi targeta grafica tampoco me va

AYUDA PORFAVOR OS LO AGRADECERE POR SIEMPRE

pd: no se si sera esto irrelevante, pero al instalar el juego no me sale el minijuego ese del cuestionario y el juego de cartas, me sale una ventana en blanco y ya esta.

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Cuando yo instale el juego hace poco (tuve que formatear y el ordenador estaba como nuevo...) me pasó lo mismo. Me bajé los drivers de la tarjeta grafica y se solucionó. Prueva a hacer tu lo mismo a ver que tal. Si buscas por google seguro que los encuentras. solo necesitas saber el tipo y modelo de tu targeta.

Editado por florecilla

• 0

Publicado (editado)

Los Drivers los tengo actualizados, los de sonido y los de video

dibujo2te7.png

No he formateado el ordenador hace 2 años justo, pero no puedo hacerlo porque mi padre no me deja :( :( , ya no se que hacer!!!

He desinstalado y reinstalado el direct x miles de veces, e mirado muchas paginas, pero todos tienen problemas en lo de direct draw y direct 3d que no se les habilita, o otros tienen una targeta grafica intel no se que y tienen que hacer una cosa para poder jugar, y hasta he probado eso :( pero nada

Editado por AlexRoG

• 0

Publicado

Estoy planteandome formatear, pero no puedo hacerlo sin el consentimiento de mi padre, así que por favor, decirme ideas o algo

• 0

Publicado

Yo también formateé mi PC y al instalar los sims me daba el mismo error que a tí, dejé pasar el tiempo (una o dos semanas) y ya me dejó de dar el error, deja pasar un poco el tiempo y a ver que ocurre a mi como quien dice, se me arregló solo, deja pasar el tiempo y a ver qué tal. ;)

• 0

Publicado

Yo creo que son los drivers de la grafica. Seguro que los instalaste bien? Y formatear el ordenador no te va a servir, mas bien estarás igual, porque los drivers (si es que los tienes instalados) se desinstalaran y habra que volver a ponerlos.. a parte de eso, según he visto las características de tu ordenador deberías poder jugar perfectamente sin ningún tipo de problema. Prueba adescargarte los driver s otra vez ;) Y asegurate que son los que corresponden a tu tarjeta grafica.

• 0

Publicado

Los drivers me los baje de nvidia, y me asegure que fueran compatibles con la grafica, asíque yo creo que ese no es el problema, lo que yo creo es que tengo algun archivo mal en el ordenador y por eso quiero formatearlo, y ya mas tiempo no puedo dejar pasar, que llevo 1 mes buscando la solucion

• 0

Publicado

Bueno, como eo que no se os ocurre nada, he decidido formatear, pero necesito que no se entere mi padre, así que tengo que mantener su cuenta de windows(con contraseña) intacta, mi cuenta da igual, y también tengo que mantener sus favoritos del iexplorer y sus documentos, alguna idea?

• 0

Publicado

¿Y no sería mejor que le pidieras ayuda a él?. Seguramente conoce tus ganas de jugar y se preocupará por solucionar el problema, que si él no sabe cómo, tal vez pueda ayudarse de la tienda donde comprásteis el ordenador o de algún técnico en informática.

Pero formatear el PC me parece una medida un tanto radical, que además, no te garantiza que vaya a ser realmente eficaz, pues puede darte luego el mismo problema.

Aunque, tú mismo.

Saludos.

• 0

Publicado (editado)

Uff no conoces a mi padre, él entiende muchísimo de ordenadores, hasta se creó uno el mismo, pero lo que menos quiere es que juegue. me tengo que buscar la vida xD

De todas formas se lo voy a preguntar a ver, pero le tengo que pillar en un día de muyyy buenas

Editado por AlexRoG

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.