Publicado 15 jun 2008 Buenas hace mucho tiempo desconecte del sims, me quede en el mascotas. Y tengo las siguentes dudas. 1º he leído por ahi, que ene l cuatro estaciones oda la ropa se queda inservible que hay muy poca. 2ºHay alguien que haya intentado hacer un restaurante, le salga rentable? digo ue independientemente del exito, creo qu ehay un bug, que los clientes te piden la comida (muchas veces ni se la comen) y se van sin pagar... que hago para que se haga rentable? 3º Que mods son imprescindibles, a mod se entiendes que mejores jugabilidad, no objetos,ropas y demás es decir el sistema del juego en sí. 4º Hay descargas para bajarse trabajos? Y 5 Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 1) Falso, yo tengo el YLCE y la ropa no es muy poca, por lo menos a mi no me parece, hay muchas cosas, y siempre y cuando te quedes sin ropa puedes recurrir a las descargas. 2) Efectivamente sale rentable, no veo por qué no, yo tengo uno y los clientes siempre pagan. 3) Ningún mod es imprescindible para jugar, solo modifican partes del juego, pero no son necesarios. Si quieres uno te recomiendo el InSIMenator. 4) Creo que si, busca por MTS2, no sé si para YLCE hay, pero pienso que si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 Gracias por responder, puede ser porque no engo ningun parche instalado? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 Al igual que tú, Jon nieve, a mí tampoco me salen rentables los negocios basados en restaurantes, porque aunque los clientes pagan religiosamente (incluso precios astronómicos) y las estrellas suben como la espuma hasta el nivel 10; económicamente no he logrado sacarlos adelante, ya que los sueldos de un buen cocinero (de habilidad 10 en cocina para preparar toda clase de platos), un camarero (con 10 puntos de físico, que aunque le contrate de junior, los va aumentando conforme pasa horas en el restaurante, con lo que sube también su sueldo) y un maitre (que me llega pronto al máximo nivel en ventas) se me comen todas las ganancias del restaurante e incluso mucho más que debo compensar con otros negocios en el mismo lote (suelo vender recuerditos, poner una barra de bar, que eso sí es rentable, etc). En fín, que si quiero mantener un restaurante debo hacerlo a base de que no sólo sea un restaurante. Claro que si lo lleva la familia sí es rentable porque no pago sueldos, pero maldito trabajo que se meten. En cuanto a si te estás pensando en si poner o no cuatro estaciones, te lo recomiendo encarecidamente, y no sólo por la ropa, que está muy bien, sino por todo lo que supone la expansión. Aumenta las posibilidades de jugar una barbaridad (para mi gusto ha sido la más acertada de todas). Yo no tengo más mod que el de poner ropa a las embarazadas, y me va genial el juego. Los parches no van a solucionar lo de los restaurantes pero las mejoras que introducen en el juego son muchas porque todas las expansiones suelen traer nuevos bugs. Es recomendable instalarlos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 Buenas El caso es ese, que a mi no me pagaban, tu como hacias el restaurante? tienes que poner al recepcionista el camarero, caja, y cocina (lo minimo no?) pues a mi casi siempre no me pagaban no sé por que... Si pones minibar, tienes que poner a otro empleado y no sl eya tan rentable xD. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios