Publicado 14 jun 2008 Holaaa foreros fans de los sims!! hace pocos días encontré este foro y me ha gustado mucho así que me he registrado Soy Cintika, tengo 16 años y soy de Huelva mi juego favorito es los sims y eso que sólo tengo 2 expansiones pero igualmente me lo paso bien jeje Bueno me gustaría conoceros a todos, espero escribir mucho en este foro y pasarlo bien!! Besoss gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Bienvenida al foro, pásatelo muy bien y postea mucho, pero sobretodo lee las normas y respétalas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Bienve =D~ Postea mucho, respeta las normas del foro y diviértete~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Lee las normas postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Bienvenida. Todos te dicen que te leas las normas del foro pero no te dicen donde las puedes leer, por eso yo te dire donde, leelas aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 Bienvenida.... pasatelo genial y diviertete mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 Bienvenida Cintika, y gracias por votar en el concurso de exteriores ^^ !! Espero que te lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2008 ¡¡¡Hola Cintika¡¡¡ Bienvenida al foro. Pasateló muy bien y participa. Gracias por votar en el concurso de exteriores y gracias por tu voto Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios