• 0
Gema_89

Problemillas...

Pregunta

Publicado

Holaaa!!

Bueno, yo queria comentaros que hace unos dias me regalaron un portatil donde, evidentemente, instale todos mis sims, y mi sopresa fue la siguiente...

snapshot35598a87755aacaun8.jpg

snapshot35598a87755aacaun8.bc435c4523.jpg

snapshot35598a875559902yl6.jpg

snapshot35598a875559902yl6.afeef54955.jpg

snapshot35598a87955aacbhn1.jpg

snapshot35598a87955aacbhn1.c1b2063228.jpg

La verdad es que esto me sorprendio, con lo cual manipule un poco las opciones de los graficos, poniendolos al minimo, pero nada, sigue igual...

A ver si vosotros podeis ayudarme!!!

Por que ademas, como mi padre me conoce mucho y sabe mi pasion por los sims, pues en la tienda pidio un portatil donde pudiesen instalarse los sims...

Ah! si os es de ayuda, es windows vista :blink1:

Besosss!!!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Estoy alucinando! ¡No había visto nunca esas deformaciones gráficas con los sims!.

De todas formas tienen toda la pinta de estar relacionadas con la compatibilidad de la tarjeta gráfica. Asegúrate de que la que tú tienes en el portátil sea de las que especifican los requisitos de sistema en el juego.

Me baso en que precisamente lo que se estropea son las imagenes de los elementos móviles del juego (los sims), no los estáticos (muebles y construcción).

Es todo lo que te puedo decir. De todas formas, comunícanos si lo consigues arreglar, porque me tienes en ascuas.

Saludos.

• 0

Publicado

a mi me ha pasado tambien alguna vez con los sims historias de la vida en mi otro ordenador que no es tan potente, y psusenas, no tiene por que lo de los elementos moviles, porque a mi tambien me pasaba con los muebles

• 0

Publicado

Lo que es seguro es la placa de video.

Como te dijeron, asegurate de que cumpla todos los requisitos.

Saludos

• 0

Publicado

Descarga los controladores más nuevos para tu tarjeta gráfica y los parches para el juego. ;)

• 0

Publicado

solo afecta a la ropa?, pero a la de los NPC o a la de cualquier sim?

• 0

Publicado

psusenas Escrito el Jun 12 2008, 04:43 AM

¡Estoy alucinando! ¡No había visto nunca esas deformaciones gráficas con los sims!.

De todas formas tienen toda la pinta de estar relacionadas con la compatibilidad de la tarjeta gráfica. Asegúrate de que la que tú tienes en el portátil sea de las que especifican los requisitos de sistema en el juego.

Me baso en que precisamente lo que se estropea son las imagenes de los elementos móviles del juego (los sims), no los estáticos (muebles y construcción).

Es todo lo que te puedo decir. De todas formas, comunícanos si lo consigues arreglar, porque me tienes en ascuas.

Saludos.

BS

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.