florecilla

Historia cancelada Aprendiendo a Vivir

185 posts en este tema

Publicado


oh! que genial el capitulo! me ha encantado el toque de misterio que le has dado al final. Ya estoy contando el tiempo que falta para que nos traigas otro capi!

BSs!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que buen capítulo!Parece que Lucrecia no es tan mala persona como creiamos,que bien por ella,quien será ese chico?? ,sigue pronto :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ^^ Que buen capitulo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hii. Un cap. genial ^^ Me alegro de que Lucrecia esté cambiando, espero que no vuelva a hacerle nada malo a ninguno de los chicos ^^ Estoy deseando ver la cena de richard y sara ^^ Y espero que lucrecia encuentre el amor en ese chico que se ha interesado con ella ^^ Bueno, espero con muchas ganas el proximo cap., bss y bye ^^

        Ya veremos a ver que pasa con el chico.. :rolleyes: jeje Yo también tengo ganas de ver la cena en casa de Richard *-* !! A ver si puedo ponerla pronto... >.> Gracias por comentar ^^ !!! Eres uno de mis seguidores fieles, y eso se agradece ;)

        Hayyyy Florecilla , que buen capitulo , mea encantado

        esoero k lucrecia cambie muxooooooooooo y haber quien es ese xico k dice que es tan guapa :lol:

        que bien k richard halla invitado a sara a cenar estoy desenado verlo xd xd ;)

        bueno espero impaciente el proximo cpai bs xao ;)

        Gracias por comentar ^^ !! Jeje Seguro que Lucrecia cambia mucho, ya verás.. O quizá no.. quien sabe.. jejeje

        Gemelita, que buen ep. espero que lucrecia cambie en realidad, y encuentre su verdadero amor. sara estaba guapísima, espero impaciente esa cena. ^___^ bueno guapa, besos. nos vemos!

        Gemeeee Gracias por comentar ^^ !! Pronto pondre la cena, paciencia..

        Bueeen Caap! ^^

        Lucreciiaa taa cambiiandoo q biieen! =)

        Quiieen será¿ :o

        Ojaalaa Lucree see enamoree! :)

        Beeesooss!

        Bueno, bueno... ya veremos que pasa.. se enamorará? mmmm quien sabe... habrá que esperar para saberlo.. jeje ^^ !! Gracias por comentar.

        Hoaa^^! supero chulo el capii! Espero q Lucrecia cambie de verdad y qien sera ese chico ?? Espero q Lucrecia se enamore y formen una pareja formal ^^

        Bueno cuidate bye!

        Gracias patri. Yo tambien quiero que Lucrecia se enamore.. Nunca se sabe las vueltas que dará la vida.. :rolleyes:

        Hola!!

        muy chulo el cap. florecilla!!

        Espero que pasen la navidad en familia!

        Me gusta mucho la ropa que se a comprado Sara!

        wenu bsss

        Gracias maria =DD !! Me alegro que te guste la ropa.

        Muy buen capitulo Lara.. al parecer lucrecia tuvo algo de suerte :P, que bueno que agregues un nuevo personaje a la historia, me entretengo mas asi ;)

        besos!, espero el avancee

        Que bien que se te haga más entretenido ^^ !! Me alegro que te guste la idea de un nuevo personaje. Gracias por comentar, tu también eres uno de mis seguidores fieles =DD !!

        oh! que genial el capitulo! me ha encantado el toque de misterio que le has dado al final. Ya estoy contando el tiempo que falta para que nos traigas otro capi!

        BSs!!!

        Jajajaja Pues aun falta para el proximo capi.. U_U Como ya dije, desde que empece de neuvo la uni voy a tener muy poquito tiempo.. De todas formas intentare tenerlo cuanto antes *-* !! Gracias por comentar, siempre me alegrais ^^ !!

        Que buen capítulo!Parece que Lucrecia no es tan mala persona como creiamos,que bien por ella,quien será ese chico?? ,sigue pronto :D

        Ya veremos quien será.. jeje Gracias por el comentario. Intentaré poner capi pronto.

        ^^ Que buen capitulo

        Gracias Ingrid. Me alegro que te haya gustado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Al igual que tú, ando líado y no he podido leer tu capi de octubre hasta ahora. Me ha gustado mucho, centrado en mi chica favorita. A ver qué peinado elige para lucir a partir de ahora. Me pregunto qué nuevas pruebas deberá superar para conseguir el ansiado amor. Imagino que el chico desconocido no se lo pondrá fácil. O tal vez ella a él. No sé. Pero lo espero.

          Otra cosa: La casa de los Oxford es espectacular. También me han gustado las escaleras mecánicas del centro comercial. Muy logradas.

          Me gusta. Hasta la próxima. Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Floree!!Hace mucho q no subes cap!!Me he qdado con las ganas de saber q va a psar en la navidad jajaja!Besoss!Y me alegro de q ya estes mejor ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Subire capitulo en navidades, ahora no tengo mucho tiempo. Espero que me comprendais y sepais esperar ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ok!Yo esperare jeje!Lo q alomejor tardo mas en comentar porq las pasare fuera las navidades jeje!Besoss

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tambien te esperare,no te preocupes te comprendemos :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya no voy a seguir más la historia aquí. Quien quiera continuar leyendola, puede hacerlo en el foro de skysims.

                    Gracias, y adios.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.