- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pequeños problemillas de novata
Por
Len,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Antes que nada buenos dias a todos y presentarme, soy Len, soy nueva aqui.
Hace años que juego a los sims 2 y que los tengo, pero debido a falta de tiempo y de un ordenador que se ha quedado hecho una chufa, lo dejé una temporada (larga, un par de años...)
El caso es que me he comprado un portatil y lo primero que he hecho ha sido instalar a mis queridos sims
Ahora es donde vienen las preguntillas (perdon si estan en otra discusión, pero no he sabido encontrarlas...
El caso que despues de los primeros problemillas con Vista (ya solucionados), me descargo cosas y no me aparecen en el juego, he activado el contenido personalizado, me he bajado meshes, pero el cuadro ese k regenera las barritas a verde no me aparece (en mi antiguo pc me aparecia en "otros" donde hay lo de los animales y tal), no tenia carpeta downloads así que la he creado en: C/Archivos de programa/EA Games/Los Sims 2/Downloads
El caso es que en la carpeta de EA me aparece una carpeta para cada expansion, es normal?
Descomprimí el zip de los cuadros regeneradores y lo puse en la carpeta downloads, lo que me sale es un archivo k se llama "loksea".package es correcto, debe ser punto package?
Bueno espero haberme explicado bien, un saludo a todos y espero vuestras respuestas, GRACIAS!
P.D: Ahora a la busqueda de 4 estaciones, k no lo encuentro en ninguna tienda y me dicen k está descatalogado...
Compartir en otros sitios