• 0
Len

Pequeños problemillas de novata

Pregunta

Publicado


Antes que nada buenos dias a todos y presentarme, soy Len, soy nueva aqui.

Hace años que juego a los sims 2 y que los tengo, pero debido a falta de tiempo y de un ordenador que se ha quedado hecho una chufa, lo dejé una temporada (larga, un par de años...)

El caso es que me he comprado un portatil y lo primero que he hecho ha sido instalar a mis queridos sims :lol:

Ahora es donde vienen las preguntillas (perdon si estan en otra discusión, pero no he sabido encontrarlas... :unsure:

El caso que despues de los primeros problemillas con Vista (ya solucionados), me descargo cosas y no me aparecen en el juego, he activado el contenido personalizado, me he bajado meshes, pero el cuadro ese k regenera las barritas a verde no me aparece (en mi antiguo pc me aparecia en "otros" donde hay lo de los animales y tal), no tenia carpeta downloads así que la he creado en: C/Archivos de programa/EA Games/Los Sims 2/Downloads

El caso es que en la carpeta de EA me aparece una carpeta para cada expansion, es normal?

Descomprimí el zip de los cuadros regeneradores y lo puse en la carpeta downloads, lo que me sale es un archivo k se llama "loksea".package es correcto, debe ser punto package?

Bueno espero haberme explicado bien, un saludo a todos y espero vuestras respuestas, GRACIAS!

P.D: Ahora a la busqueda de 4 estaciones, k no lo encuentro en ninguna tienda y me dicen k está descatalogado...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si que es normal, porque te has equivocado de carpeta!! No es en archivos de programa, ahi es donde esta instalado el juego. Donde se meten las descargas es en Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads

    Espero haberte ayudado ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ay!! Muchisimas gracias florecilla!!! Lo voy a intentar ahora mismo!!! Ya os contaré. Gracias de nuevo! :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola, por si te interesa, yo tampoco encontraba las cuatro estaciones en las tiendas y compre el juego por internet, el precio es el mismo que el de las tiendas, lo que pasa que te cargan los gastos de envio, pero suelen ser unos 3€ o por hay, no es mucho, yo lo compre de la paguina del corte ingles te dejo el link por si te interesa.

        http://www.elcorteingles.es/videojuegos/bu...atro+estaciones

        chao

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Buenos dias!

          pues muchas gracias por el consejo Valkyria, pero esta mañana lo he encontrado!! Lo he comprado en la tienda Game y era el último k les kedaba y me han dicho k no lo van a tener mas... vaya suerte he tenido!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.