Edelmiro

Los sims 2 Ikea accesorios para el hogar

10 posts en este tema

Publicado

Al poner el juego de los hobbies,me sale un ampliamiento de jugar,mostrandome descargas de la web de los sims,y salia esto:

166c279.jpg

Pinché en el link y se abrió esto:

http://thesims2.ea.com/about/sp8_index.php

Es un pack accesorio nuevo?Pero no estaban más a los sims 3?>.<

PD:Si está mal ubicado el post,o repetido,avisar ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Jeje que gracioso "ikea decoración en el hogar" gracias por la info y creo que no, que no esta repe el tema

Publicado (editado)

si lo habia visto Tambien ah salido una Nueva expancion que es Los sims 2: comparten piso ;)

Editado por linda:sim

Publicado

Yo también lo había visto xD...sorpresas de EA(supongo que algo habrá tenido que ver el hecho de que el dueño de IKEA sea uno de los hombres más ricos....xD)

Publicado

yo tambien lo vi

mirad:

806755.jpg

El videojuego Los Sims 2 recibirá una nueva expansión llamada Sims 2 Ikea Home Stuff, que permitirá a los jugadores fusionar el mundo de estos conocidos personajes con el estilo característico de la gran cadena de muebles Ikea.

El estilo de juego de Los Sims, que recientemente celebraron los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, ofrece dos grandes áreas: la personalización e interrelación de personajes y la construcción y decoración del hogar.

Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante descarga a partir del próximo 24 de junio, se centrará en este último apartado, ofreciendo una gran variedad de muebles virtuales para que los jugadores decoren los dormitorios, salones y oficinas de las casas de Los Sims.

El juego es fruto de un acuerdo de dos gigantes de los negocios, Electronic Arts e Ikea, y supone una nueva muestra de cómo la publicidad entra cada vez más en el creciente negocio de los videojuegos.

Publicado

Aunque no niego que los objetos previstos para este pack de accesorios están bien, como lo estaba el vestuario del pack de HyM,

lo cierto es que es una bajada de pantalones en toda regla,

y más después de la apología contrapublicidad que se hizo en EA a la hora de sacar Abren Negocios, ya que los responsables rechazaron incluir negocios concretos como les habían propuesto los de McDonalds y otras cadenas importantes (una de informática, de la que no recuerdo el nombre).

Yo hubiera preferido esos mismos packs pero sin publicitar marcas concretas.

Con la venta de los packs ya se sacan suficientes ganancias como para hacer también estos millonarios contratos publicitarios para dar renombre a marcas archiconocidas.

Es solo una opinión.

Saludos a todos.

Publicado (editado)

mira, los objetos de ikea estan chulos, pero ya estan las descargas

he encontrado esto:

Un usuario del foro de la página oficial de Los Sims 2 ha encontrado un posible Pack de Accesorios llamado “Los Sims 2 IKEA”, en el que suponemos que incluirían mobiliario de IKEA.

Éste aparece en la página 12Game.com. Según ellos, el Pack sale a la venta el 26 de Junio de 2008 con un precio de 14,99€.

Editado por sims2maniac

Publicado

Aunque no niego que los objetos previstos para este pack de accesorios están bien, como lo estaba el vestuario del pack de HyM,

lo cierto es que es una bajada de pantalones en toda regla,

y más después de la apología contrapublicidad que se hizo en EA a la hora de sacar Abren Negocios, ya que los responsables rechazaron incluir negocios concretos como les habían propuesto los de McDonalds y otras cadenas importantes (una de informática, de la que no recuerdo el nombre).

Yo hubiera preferido esos mismos packs pero sin publicitar marcas concretas.

Con la venta de los packs ya se sacan suficientes ganancias como para hacer también estos millonarios contratos publicitarios para dar renombre a marcas archiconocidas.

Es solo una opinión.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece fatal que pretendan que compremos publicidad. Ganan dinero dos veces: por los juegos vendidos y por la publicidad hecha.

Me parece fatal.

Publicado

Pues si lo piensas así tienes razón psusenas.....

Publicado

Buenisímo, espero que sea bueno ya que me encanta decorar casas, y espero que traiga cosas buenas también.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.