Publicado 5 jun 2008 Holaa, estoy de vuelta para salir de una pequeña duda... En los sims Universitarios, como es eso de las sociedades secretas? No lo logro entender a la perfeccion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Si, estube leyendo un articulo en internet sobre eso de las sociedades secretas Alguien sabe sobre eso? ( Es en los sims Universitarios ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Yo nunca lo había escuchado. Haber si otros compis te pueden ayudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 no se mucho de eso porque casi no juego universitarios, pero la sociedad secreta es algo como una fraternidad, para ser parte de ella tienes que tener amistad con creo 3 miembros de dicha sociedad, puedes reconocer a los miembros ya que ellos traen un uniforme negro con el dibujo de una llama, cuando tengas las suficientes amistades que se necesitan llegan por ti y te lleban en una limousina asta la sociedad secreta donde puedes pasar un rato bueno y falsificar tus calificaciones (si estoy mal en algo alguien que me corrija) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Yo una vez conseguí que mi simentrara en una sociedad secreta. Tenia muchos amigos y algunos de ellos eran de los que lleban la chaqueta con la llama. Una noche llego un policia a la casa de mi sim, le puso unas esposas como que estaba detenido y lo obligo a meterse en unalimusina. Luego aparecí en un edificio que es la sociedad secreta. Alli hay muchos sims y objetos secretos que puedes usar a tu antojo. Además, desde que eres miembro de la sociedad secreta puedes piratear las notas con el ordenador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Y lo más divertido de todo es que a partir de entonces, e incluso cuando termina tu sim la universidad, si tienes más de uno que haya pertenecido a las sociedades secretas, sale una nueva opción a la hora de relacionarse entre ellos que es el saludo secreto. Se dan la mano de forma muy graciosa, aparentando sigilo. A mí me encanta porque con ello los sims tienen una nueva manera de subir los puntos de amistad. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Jaajaa, me suena muy entretenido esto... Gracias por sus respuestas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Una cosa si consigues entrar a la sociedadsecreta alejate de la planta vaca!!! Mató a mi sim T.T !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 Tema mal ubicado, muevo a General Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2008 Yo pensaba que para entrar tenías que tener al máximo la barra de influencia!! Por eso nunca conseguía entrar en ellas :-S jajajaja Ahora intentaré relacionarme más con los de la chaqueta de la llama ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2008 no sabia nada de la sociedad secreta, gracias jejeje ahora cuando envie mis sims a la universidad estare mas pendiente jajaja y relacionarme con los de la llama en la chaqueta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2008 yo tambien consegui entrar...si no tienes buena logica no puedes falsificar bien las notas porque te pillan, cudaito. para saber que miembros son d la sociedad secreta como han puesto arriba en los solares comunitarios aparecen vestidos de traje negro con el simbolito de una llama tanto chicos como chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 Las chicas son esas que van con el vestido de animadora negro?? Los chicos van de traje?? O son chaquetas tipo abrigo? No lo entendí bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 no sabia nada de la sociedad secreta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 Si quieres saber sobre las sociedades secretas conozco un sitio donde tienen bastante informacion, muy bueno y en español....www.ssecretas.com :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios