keka

Video sobre los sims2

6 posts en este tema

Publicado

Pues miren encontré este video en youtube y me pareció gracioso http://es.youtube.com/watch?v=n8YmaXo8gtE

y parece incluso oficial....

Comenten:

A mí lo que mas gracia me a echo a sido cuando la embarazada se va a sentar en el sofá y cuando el infante vomita.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

ami me parece que los de ea hicierón el video así para que la gente se comprara el juego, para que piensen que eso pasa en el juego, como sale todo muy divertido,

pero en realidad el juego no se asemeja en casi nada de los movimiento que realizan esos sims, es más hay peinados que salen en el video que ni siquiera estan en el juego!!

Editado por BrYaND

Publicado

Este video es oficial. Cuando yo me compre la expansion magia potagia para los sims 1 recuerdo que dentro dela caratula venia tambien un cd con ese video y anunciaban que pronto saldrian los sims 2. De eso hace ya bastante tiempo, seguro que muchos lo recordarán ;)

Publicado

si, es verdad, me paso igual

Publicado

Ups! Lo siento deberia haberme informado un poco de este video antes de colgarlo ;)

Publicado

No pasa nada, además porque no recordar viejos tiempos! Yo ya ni me acordaba, pero si que lo vi anteriormente. Me parece muy Gracioso, por como se representa. Pero dado el caso, fue un video de los del principio y como ves, la forma de actuar de los sims no se parece mucho. Creo que cuando

colgaron este video, todavía los Sims 2 no estaban a la venta. De todas formas, ha sido un placer para mi volver a ver un video que hacia mucho tiempo que no veía.

Gracias!

Suerte y Saludos De Lii Lila!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.