Publicado 2 jun 2008 Mmm.. Bueno.. He vuelto.. Despues de una mala racha que puf.. Es mejor ni contar... Siento haberme io sin haber dicho na.. Pero yo que se.. No estaba de animos pa escribir nada.. Bueno.. Que eso.. He vuelto espero estar esta vez mas tiempo sin malos rollos ni nada! Pa los de antes Hola de nuevo Y un hola pa los que no me conocian:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Hombre!!! Cuanto tiempo. Me alegro que hayas vuelto y... no te vuelvas a ir!! Te felicitamos por tu cumpleaños. Puedes verlo aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Cuanto tiempo =D me alegro mucho que hayas vuelto. Rebienvenido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 yo si me acuerdo de ti, bienvenido nuevamente y que bueno que ya todo este bien sea lo que sea que te haya pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Que si te recuerdo???...ha,ha,ha.....por supuesto que si...no sabes el gusto que me da tenerte de nuevo en el foro...es que eres super divertido...y siempre es bueno tener a una persona como tú... Bienvenido de nuevo OuYeah..espero que no te vayas otra vez!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 q bien q has volvido!! Note llegue a conocer mucho pero bienvenido d nuevo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ No nos conocemos pero bienvenido de nuevo. Espero que disfrutes del foro por lo menos tanto como yo. Un abrazo y cuidaté Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Gracias a los que se han pasado por aqui.. Yo pensaba que ya no se acordaria nadie..Weno.. Pos espero estar mas tiempo sin irme =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Holaa...!!!! Bueno bienvenido otra vez...jaja Aunque no me conoces porque me registre en el foro despues de ti..jaja Pero eso no importa..jaja bss.... Espero que dures bastante tiempo sin irte.... chaoo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Bienvenido! a mi tampoco me conoces, pero weno... espero q ésta vez no tengas ningún poblema y q disfrutes del foro. BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Yo no te conozco xq soy nueva xD pero... Bienvenido otra vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Mmm.. xD Siempre quie toy por aqui hay alguna fan de Th xD Antes lauriña y ahora anita xD Es tradicion.. Total... Que muchas gracias.. Supongo que estare bastante activoo!! Y por cierto ma llegao profundamente lo de "Que bien que has volvido" xDDDDDDDD :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 Jaja tradicion... Pues bienvenido de nuevo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2008 Me alegro de que hayas vuelto. Espero queno te vuelvas a ir!!! !!!!!!!!Otro mas a la familyyyyyy!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios