- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
La misteriosa desaparición de vista gentil :/
Por
Bebi,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hoola! Bueno, hace ya meses que me pasa esto, pero no me habia preocupado hasta ahora porque tengo más barrios con los que jugar, pero hoy añoraba el barrio, y mis familias... Así que les explico:
Hace ya tiempo (esto parece un cuento xD) estaba jugando y de repente el ordenador hace ruido de estar pensando, y el barrio desapareció, salí y volví a entrar, pero no estaba. No sé si por error y sin haberme fijado apreté la papelera y yo misma borré el barrio, y si ha pasado eso, espero que me sepan decir si se puede recuperar, y dónde (de mi ordenador) y si no fué mi error y se borró solo espero que porfavor!! Sepan lo que es y me lo digan para que lo pueda prevenir con otro barrio.
Haré copias de seguridad porque de las partidas de los sims solamente las tengo con copias de seguridad las de mi antiguo ordenador, que usabamos todos los de casa, y ahora volví ha instalar en mmi portátil (como 4 veces) el juego, pero de la última instalación, y de las anteriores, no tengo copias de seguridad.
Ayúdenme, porfavor! Ha sido un error mio o se ha borrado así como así? Puedo recuperar Vista Gentil y mis más preciadas famílias?
Aviso de que antes de que yo fuera a jugar con otro barrio estube en vista gentil con una familia con objetos descargados que varias veces me dieron error, entonces iba a canviar de barrio y fue cuando desapareció en donde se elige el barrio.
Gracias!
Compartir en otros sitios