• 0
Bebi

La misteriosa desaparición de vista gentil :/

Pregunta

Publicado


Hoola! Bueno, hace ya meses que me pasa esto, pero no me habia preocupado hasta ahora porque tengo más barrios con los que jugar, pero hoy añoraba el barrio, y mis familias... Así que les explico:

Hace ya tiempo (esto parece un cuento xD) estaba jugando y de repente el ordenador hace ruido de estar pensando, y el barrio desapareció, salí y volví a entrar, pero no estaba. No sé si por error y sin haberme fijado apreté la papelera y yo misma borré el barrio, y si ha pasado eso, espero que me sepan decir si se puede recuperar, y dónde (de mi ordenador) y si no fué mi error y se borró solo espero que porfavor!! Sepan lo que es y me lo digan para que lo pueda prevenir con otro barrio.

Haré copias de seguridad porque de las partidas de los sims solamente las tengo con copias de seguridad las de mi antiguo ordenador, que usabamos todos los de casa, y ahora volví ha instalar en mmi portátil (como 4 veces) el juego, pero de la última instalación, y de las anteriores, no tengo copias de seguridad.

Ayúdenme, porfavor! Ha sido un error mio o se ha borrado así como así? Puedo recuperar Vista Gentil y mis más preciadas famílias?

Aviso de que antes de que yo fuera a jugar con otro barrio estube en vista gentil con una familia con objetos descargados que varias veces me dieron error, entonces iba a canviar de barrio y fue cuando desapareció en donde se elige el barrio.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues no entiendo mucho pero puede ser por problemas con las descargas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Algunas veces, en el foro de la página oficial se han descrito corrupciones de los archivos de solares y barrios. Si eso es lo que te ha pasado, no tiene solución, más que recuperarlo con partidas salvadas (si las tienes, y si no, nada). Para ayudar a prevenirlo pueden servir los parches oficiales.

      Te confieso que, como a mí se me corrompieron en el pasado bastantes lotes (por suerte aún no un barrio) yo hago copias de seguridad de los Neighbourhoods cada pocos días.

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias chicos, tendré en cuenta lo de hacer copias de seguridad de los barrios que me quedan... Yo creo que fué la descarga de un balancín para bebés que me descargué, me dio muchos problemas, y jugué mucho con el move objects y me daba error todo el tiempo, y al ir al menú del barrio desapareció vista gentil, asi que fue de usar mal las descargas y desordenar el juego con el move objects :/ Pero Gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¡Ánimo!, que en la próxima expansión de "Comparten Piso", que saldrá a la venta en septiembre, hay un balancín para bebés y también un gimnasio (y esto para los bebés, para los infantes o toddlers hay más cosas). Seguro que despúés de salir la expansión habrá algún artista de las páginas de descargas que sepan cómo cambiarle el aspecto de los artículos, y podremos poner un sinfin de balancines sin tener que recurrir a mods, que dan tantos problemas.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo mejor es hacer copias de seguridad por las dudas, ya una vez me ha pasado!!

            Encima, era el único barrio que utilizaba, asi que imagínate!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.