Publicado 1 jun 2008 (editado) hola, se me habia ocurrido que podriamos hacer LA REVISTA OFICIAL DE ACTUALIDAD SIMS Yo ya tengo hecha la portada del primer número: Podrá participar todo aquel que quiera y las páginas deben estar hechas lo mayor profesionales posible, y con el photoshop o algun programa similar. Yo me ocuparía de la portada, y de las secciones las sims + guapas, y casas de ensueño. La seccion de las sims + guapas, consistiria en que iria enseñando como hacer una sim perfecta paso a paso, sea de la edad que sea. La seccion de casas de ensueño consistiria en ir enseñando casas casi perfectas para cualquier sim, dando descripcion de cada una de las habitaciones y poniendo al final el link para descargarlas todo aquel que quiera. Estas serían las demas secciones: -el sim + guapos ( y en cada número enseñar cómo hacer a un sim perfecto, sea de la edad que sea) -como crear tu propia ropa (y en cada número enseñar a hacer una prenda de ropa) (zaolik!_0831) -como crear tus peinados (y en cada número enseñar a hacer un peinado diferente) -Miss Sim (y el numero de la revista) (consistiria en presentar a 3 sims, poniendo fotos suyas de cara, de diario, formal, ropa interior... etc. y elegir a la más guapa y con + estilo) -Mister Sim (lo mismo que Miss Sim pero con hombres) -¿Qué se cuece en l@ red? (consistiría en poner 4 o 5 páginas web chulas, que no sean MTS2, dando sus links, y poniendo fotos de algunos "productos" que ofrecen) -Lo mejor de MTS2 (consistiria en poner 6 o 7 links de cosas nuevas o viejas, pero que sean interesantes de Mod The Sims 2, poniendo su link y adjuntando una foto del objeto, el peinado, el sim, la casa o lo que sea) -Peticiones (consistiria en pedir los links para descargar de algo que hayas visto en la revista que te haya interesado, o que creas que puede ser de interes comun. Por ejemplo, crees que uno de los sims de mister sim puede quererlo descargar la gente. Pues el que se encargue de esta seccion se encargará de preguntar al creador de dicho sim, la direccion de donde descargarlo, para ponerlo despues en la seccion) (el juanmi se encargara) -Los Sims 3 (para poner informacion y fotos de todo sobre los sims 3) -Cada expansion a fondo (en cada número, ir describiendo bien a fondo, una expansion. Irian por orden: universitarios, noctambulos, abren negocios...) -Cada pack a fondo (lo mismo que con lo de cada expansion a fondo, pero con los packs de accesorios) -Cosas imposibles (se trataría de ir poniendo por pasos, y adjuntando alguna foto, como conseguir cosas muy dificiles, sin ayuda de ningun mod. En cada numero una cosa diferente) -Los 5 mejores trucos (consiste en poner los 5 trucos, de la quincena, del mes (depende de cada cuanto tiempo se haga la revista) y poner en qué consisten) -Los Sims + raros (para poner a sims feos, mal maquillados, mal vestidos, haciendo caras idiotas, con accesorios que les hagan ser graciosos....) -FanSim famoso (de lo que se encargara pillita) -Habitaciones (ideas para una habitación ideal) -Los Sims (seccion para aquellas personas que siguen jugando a ls1) -Los Sims Historias de la vida (te ayudaremos a pasar cada capitulo) -Los Sims Historias de mascotas (te ayudaremos a pasar cada capitulo) -Los Sims Historias de Náufragos (te ayudaremos a pasar cada capitulo) -Los Sims Consolas (todo sobre los sims en otras plataformas) -Saludo (como el de la revista oficial de los sims 2, decir hola, resumir un poco el contenido de este numero etc) -Despedida (pues lo mismo que el saludo, pero con despedida, y con un adelanto de las cosas que puede que haya en el proximo numero) Cada usuario puede elegir de 1 a 3 secciones. Cualquier usuario, participe o no en la edicion de la revista, puede pedir que se incluya cualquier creacion suya, o pagina que crea es interesante, comunicando ello, al responsable de dicha seccion. Por ejemplo, ¿tienes un sim guapo? Pues le dices al encargado de Mister Sim que quieres que aparezca, le das sus datos y todas las fotos posibles. Cada usuario que haya acabado una seccion tiene que comunicarme de ello por MP y darme las fotos de las páginas, para que cuando todos lo hayan hecho, yo lo publique.No publicarlo independientemente. El tamaño de las páginas tiene que ser de 960 x 1.311, aunque luego al publicarlas se vayan a hacer mas pequeñas. Cada página debe llevar fotos de sims, para que se haga mas animada, por ejemplo, en el saludo, despedida, los 5 mejores trucos... estas secciones que parece que no deben llevar fotos, pues deben llevar por lo menos 1. Habrá secciones, como la de Miss Sim, que necesitarán más de una página para poder hacer el "reportaje", no importa. Los usuarios que participen en la edicion de la revista, deben ser usuarios que se conecten muy a menudo, no pueden ser usuarios nuevos, u otros que apenas se conecten. Si un usuario está 15 días sin conectarse, sin causa justificada como vacaciones, o el ordenador estropeado... se le quitara de su puesto y se pondra a otro usuario en su lugar. ¿os gusta la idea? bueno, pues todo aquel que quiera participar que lo diga aqui y le apuntare en una lista. PD: si esto se hace y va bien ¿podria abrir algun admin. una seccion como la de ls3, que se llame revista oficial actualidad sims, para ir publicando cada número en un post a parte? Gracias Editado 1 jun 2008 por sims2maniac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Tengo una pregunta, ésta revista será una revista q sólo se podrá leer por internet o tienes intención de q se publique? En cualquier caso me gustaría participar enseñanado a hacer alguna q otra prenda. BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 que se lea aqui vale, estas en la seccion -como crear tu propia ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 (editado) Sims2maniac yo me podria encargar de la seccion de peticiones, soy el de las descargas de Simsmaniak jejej..por cierto yo lo ke no tengo es el Potoshop o cosas asi pero bueno ya intentare yo haber jeje Editado 1 jun 2008 por el_juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 interesante, a mi se me ocurrio una seccion mas y espero que dejes que yo la lleve a cabo, la seccion seria, "FANSIM FAMOSO" trataria de que en cada numero yo escojeria a un forista, lo contactaria por mp y le haria una entrevista que despues plasmaria en una "HOJA" para la revista y si el forista proporciona foto pues mucho mejor, esto seria para conocerlos mas a fondo, dime si te agrada mi idea y si la puedo llevar a cabo, otra cosa, cada cuanto saldria la revista? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 pillita, me parece muy bien, ahora lo edito la revista no se cada cuanto saldria, depende de lo que tardara cada uno en hacerlo el_juanmi, pues vale, pero el photoshop te lo puedes descargar e instalar. a ver si lo puedes hacer y me dices Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 pillita, me parece muy bien, ahora lo edito la revista no se cada cuanto saldria, depende de lo que tardara cada uno en hacerlo el_juanmi, pues vale, pero el photoshop te lo puedes descargar e instalar. a ver si lo puedes hacer y me dices perfecto pues yo comienzo desde ya a hacer la entrevista jaja asi que tendre listo todo en 2 o 3 dias a mas tardar, yo te mando mi pag por mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 ok, vale recuerda que las medidas de la pag deben de ser de 960 x 1.311 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 (editado) Me encanta la idea!! Pero la verdad no soy muy bueno con eso de crear sims guapos Pero me encantaría hacer un tipo reportaje de los Golden Sims!! No es malo algo de promoción XD jaja Ojalá y si se pueda, espero tu respuesta Editado 2 jun 2008 por rue_005 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 si, vale, ponte cuando quieras, pero no creo que sea seccion fija, asi que no editare mi primer mensaje, pero hazlo bueno, aunque si quieres ya sabeis que cada usuario puede escoger de 1 a 3 secciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Sims2maniac el programa ya me lo descargue..cuando saldra el primer numeroo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 yo hoy o maniana entrego lo que me toca, ya hice la entrevista solo me falta diseniar la pag. deberias poner un limite de tiempo para que la gente se ponga las pilas y lo haga lo mas pronto posible para publicar el primer numero, por ejemplo darles de aqui al viernes o que se yo eso tu lo decides jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 (editado) Por cierto..Qe te lo entregamos a ti por MP nuu?Y el diseño como qeramos tambien nuu?Yo ya lo estoy preparando..pero si nadie me pide nada..como lo ago? xD Oye se me ocurrio qe en el primer numero nadie me pedira nada y entonces pos sera solo para presentarme..puede ser asi?? Editado 2 jun 2008 por el_juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 si, vale, ponte cuando quieras, pero no creo que sea seccion fija, asi que no editare mi primer mensaje, pero hazlo bueno, aunque si quieres ya sabeis que cada usuario puede escoger de 1 a 3 secciones Ahh Claro! Debe ser algo así como una sección especial jeje De todas maneras, muchas gracias! Y de inmediato me pongo a hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 (editado) Ejem u.u [emm la verdad no se si me ejen participar a que se considerado como nuevo, me gustaria encargerme de la seccion Habitaciones. de ser posible avisenme porfavor.] Editado 2 jun 2008 por Zakaritz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 el_juanmi, pues cuando todo el mundo lo haya hecho y todas las secciones esten cubiertas, si, me lo entregais por mp, el diseño como querais, pero que sea chulo y moderno, y tienes razon, pero hasta que no esten cubiertas todas las secciones nada rue_005, de nada xD. Bueno, como no apareceria en los demas numeros, si quieres coge otra seccion, o encargate de hacer reportajes especiales para cada numero, por ejemplo, informacion sobre historias del foro Zakaritz, si te conectas a menudo, podrias hacerlo, pero sino, ya sabes, pondriamos a otra persona en tu lugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 (editado) si me conectare amenudo..si quieres hacemos esto: lo intentamos el primer no. y si queda bien la cosa y te agrada pues ya vemos espero la respuesta y gracias [ =D ] EDITO: mañana entrego lo que me toca Editado 6 jun 2008 por Zakaritz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2008 rue_005, de nada xD. Bueno, como no apareceria en los demas numeros, si quieres coge otra seccion, o encargate de hacer reportajes especiales para cada numero, por ejemplo, informacion sobre historias del foro Eso estaría de lo mejor!! Entonces me encargo de secciones especiales, pero por lo pronto termino lo de los Premios :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 ok .. puedo ayudar con las fotografias .. me encanta tomar fotos jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 ¿que fotografias? ademas, lo siento, pero eres nueva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 (editado) yo quiero acer el saludo,y la despedida,decir de que va y todo eso puedo? pd: preguntare que es lo que sale a cada uno no? por mp. y no tienes algo para enseñarme ocmo tiene que ser de grande? y te lo pasare todo a ti no? EDITO: lo e mirao y con un programa lo podre acer de 800x600 asi k lo ago asi o k el_juanmi me pase la pagina de descarga para el photoshop no? Editado 7 jun 2008 por yo_sims2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 Lo siento mucho pero no puedo seguir con esto por problemas personales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 vale, no pasa nada y vale yo_sims2 y por favor, hay que llenar todos los puestos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2008 emm una pregunta, cuando tenemos que entregar? [pasa que,como vario, estoy en epocas de examen u_u ] Share this post Link to post Compartir en otros sitios