Publicado 1 jun 2008 Holaaa! Compre la maquina para construir servos, y tengo insignia de oro en robotica, pero cuando lo acabo de construir me dice d venderlo o que vaya al modo comprar o construir y lo coga. Estube buscandooo pero no ay manera de encontrarlo. Podrian decirme a donde van los servos cuando los construyes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Si le has dicho fabricar muchos se mete en el inventario del sim que lo fabricó. Si le has dicho fabicar solo uno tienes que ir a l modo comprar y cogerlo, está encima de la mesa de robotica. Una ez que lo cojas lo pones en el suelo y cuando estes en el modo vivir pincha en el y dile encender, entonces te preguntara si lo quieres en versión hombre o mujer, le pones nombre y ya tienes servo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 (editado) Un servo es un robot que puedes construir con la expansion de abren negocios. Es muy util para realizar las tareas de la casa ya que no se cansa, solo tiene que recargarse de vez en cuando. Además tambien es como un sim, puedes controlarlo y puede enamorarse y casarse.. aunque no pueden tener hijos. En realidad el servo nació en los sims 1, seguro que muchos lo recordareis Editado 1 jun 2008 por florecilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Muchaaas gracias por contestar, aora tengo otra duda, ya lo selecciones de la mesa d hacer servos, pero el problema que no me deja seleccionarlo para encenderlo. No me sale ninguna opción. Probé haciendo varios servos y me sigue sin dejar encenderlo. Ayudaaa plissss Share this post Link to post Compartir en otros sitios