Publicado 31 may 2008 hola chavos me recomendaron este foro ya que estaba buscando lo que sea de high school musical de los sims 2 y me dijeron qe aqi lo podria encontrar aun no lo encuentro jeje pero me gusto mucho el foroo!!!en seriooo esta super padre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 bienbenid@ al foro, si quieres encontrar cosas de high school musical, vete a descargas y habre un post, para que lagente te de paginas en el que las encuentres, besos cuidate!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Wenas!!!!! Espero q te lo pases genial en el foro, q participes en los juegos, concursos... BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Bienvenid@ espero que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Bienvenida, seguro que te lo pasas muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Diviertete postea mucho y lee las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro. Postea, participa y divierteté y sobretodo cumple las normas. Espero que seas felíz entre nosotros Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 Bienvenid@ Espero que te lo pases muy bien y que leas y cumplas las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2008 ¡¡Bienvenida !! Pásatelo muy bien y respeta las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 jeje yo llegando tarde.... Bienvenid@ pasatelo bien y diviertete mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios