Publicado 29 may 2008 Hola soy Sisashh Y me encantan los sims Juego desde hace mucho,tengo todas las expanciònes,y Mis Amigos me mandan Mails para que les solucione problemas de pareja,amistad,trabajo o Familia Se van contentos... Aqui estoy: Besos...A ,y busco pareja en el foro..¿Que dicen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 Hay no,creo que la dos esta muy zarpada.a.. la saco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 hola, bienbenida al foro, ers muy wapa, no quites la segunda foto que estas muyy bien!!jejeje^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 WTF!! jajajaja... osea... bueno... a lo que vengo... adelantandome a lo que dicen los moderadores.. trata de no postaer dos veces seguidas... es cuestion de leerse las normillas!! y pues nada bienvenida!! pasalo bien... y de seguro encuentras parejas jijiji!!... osea jajaja!!.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Bienvenida, seguro que te lo pasas muy bien. Acuérdate de leerte las normas, que como dice Bkita no se puede hacer doble post ^^ Saludos =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Bienvenida! pasatelo bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Bienvenidisima Debo ser fiel a la chica que me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Hey vicia de las fotos diviertete aqui xD Y no es por alarmarte pero ten cuidao con la 2ª foto que la colgaran en un video de youtube y no poniendote lo wapa que ere pr eci samente :3 Enga.. Disfruta de esta mierda ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Hey vicia de las fotos diviertete aqui xD Y no es por alarmarte pero ten cuidao con la 2ª foto que la colgaran en un video de youtube y no poniendote lo wapa que ere pr eci samente :3 Enga.. Disfruta de esta mierda ! ¿y quien la ba a colgar??? ¿tú?, ¿y por que dices que disfrute de esta mierda?, yo no creo que esto sea una mierda pero bueno, sisha, te recomiendo que mejor quites las fotos que aqui hay mucho morboso suelto.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Es una forma de hablar lo de la mierda.. Y la gente busca fotos como esas no se que mierda insinuas con que la vo y a colgar yo, No tiennes ni puta idea de por que lo he dicho asi que callate la boca vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Amm emm el Ambiente esta Tenso asi q Cambiemos Tema Pues Nada, Bienvenida Sisashh!!, espero te la pasatela Genial, Leete Las normas amm y Postea Muchisimoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 Es una forma de hablar lo de la mierda.. Y la gente busca fotos como esas no se que mierda insinuas con que la vo y a colgar yo, No tiennes ni puta idea de por que lo he dicho asi que callate la boca vale? tranki, tampoco me pegues, pero si te recomiendo que no digas tanta palabrota!!, casi en todos los comentarios que pones tiene que aparecer la palabra "mierda", esa palabra te la puedes ahorrar, pero bueno.... cada quien con su personalidad.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 Digo lo que me da la gana okey? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2008 Jaja,No Peleen...¡Gracias x las Bienvenidas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2008 Bienvenida! , ya viendo tus fotos y sabiendo que sos fan de los sims parece que nos vamos a llevar muy bien jajaj... solo te hago una pregunta.. sos de Argentina?, ya q en el video que publicaste en otro tema dice "gesell 07", y no hay nada mas argento que eso jajaj. saudos, espero que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2008 Sip Soy de Argentina, y Gracias x la bienvenidA Share this post Link to post Compartir en otros sitios