• 0
Skarlata ^^

Mover sims 2 a otra particion

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema con el juego, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para empezar decir que tengo el disco duro organizado en distintas particiones y Los Sims 2 en la partición correspondiente a Juegos (D:), el problema es que el juego escribe por defecto en la particion C: (que en mi caso es la del sistema operativo) todo lo referente a saves, descargas, y demas datos del juego. Como he dicho antes la particion C al ser de sistema la tengo con un tamaño limitado y el juego empieza a ocuparme demasiado. Me gustaria saber si hay alguna forma de mover estos datos (que se instalan en mis documentos) a otra particion para dejar la del sistema limpia, porque al final me tocara redimensionarla y es posible que se joda....

Desde ya gracias y saludos.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a ver skarlata, yo tambien tengo dos discos duros, (C:) y juegos(D:). lo que tienes que hacer ahora es copiar la carpeta mis documentos/EA GAMES/los Sims 2 a otro sitio

una vez hecho esto, desinstala el juego y todas las expansiones que tengas¡¡todo!!!

ahora lo vuelves a instalar, pero cuando lo vayas a hacer, te dice:

-instalar en archivos de programa/EA GAMES/ los sims 2

o

-escoger directorio

pues le das a escoger directorio, y ahi, eliges disco (D:), entonces haces una carpeta que ponga los sims 2 y tal, y los instalas ahi, y ya lo tienes en disco juegos (D:)

espero haber ayudado

• 0

Publicado

Perdona sims2maniac, me parece que no me has entendido. Al instalar el juego es verdad que te da a escoger un directorio, y yo lo tengo en D: (Juegos), pero antes de empezar a intalarse te dice que necesita escribir unos datos en C: (sistema operativo), lo que yo quiero es mover los datos que escribe en C:, la carpeta donde esta downloads, donde se guardan los videos y fotos, donde estan los saves de los barrios, etc, no la carpeta de D: donde estan el TSBin, TSData y demás. Gracias y saludos.

• 0

Publicado

Eso es muy facil!! mira te explico.

1º Crea una carpeta que se llame mis documentos en cualquier particion k tengas k no sea C:

2º Entra en Documentos y haz Control + E para seleccionar todo, luego corta y pega en la carpeta que antes has creado (Si kieres antes de esto haz una copia en otro sitio a modo de backup, para k no se pierda ningun dato de Mis Documentos).

3º Haz click con el boton derecho en Mis documentos y luego propiedades, en la ventena que te sale tienes un boton que se llama "Mover...", le das y eliges la nueva ubicacion de la carpetas que antes creastes y donde moviste o copiaste todo lo que habia! Aceptas lo que te dice el pc y ya, alomejor te da un par de mensajes de error, ignoralos.

Despues de esto cada vez que des a mis documentos automaticamente te llevara a la carpeta de mis documentos en el otro directorio en tu caso en el D:. Asi libraras a la particion C: de una gran carga como es la carpeta de Mis Documentos. Por cierto si por seguridad en vez de cortar y pegar, hiciste copiar y pegar, que sepas k dentro de C:\Documents and Settings\"Tu usuario" tendras una carpeta de mis documentos, esta la puedes borrar, ya que tu ahora trabajas k la otra, la que creaste en D:.

Esto de mover la carpeta de Mis Documentos a otra particion es muy recomendable, se lo aconsejo a todos, ya que en caso de k C: pete, todo tus datos estan seguros en la otra particion. Cuantas veces habre formateado y se me ha olvidado salvar la carpeta de Mis Documentos .... pero con esto! Ya no pasa mas!! jejeje

Espero que te sirva! si no te keda claro dimelo y te intento explicar otra vez!

Pd: Para evitar perdida de datos! haz una copia de tu carpeta de mis documentos!

Salu2!!

• 0

Publicado

Una duda respecto a éste tema, si instalamos el juego en la unidad D: tendremos más espacio en el ordenador, me explico, podremos instalar más descargas o expansiones?

Gracias de antemano.

• 0

Publicado

Holas, muchas gracias Neogolfo me has sido de ayuda y respecto a lo de zaolik, depende del tamaño de la particion, en mi ordenador D: es mucho más grande que C: y por eso lo instalo ahi y yo tengo todas las expansiones menos la de baño y cocina. Si lo instalase en C: el oredenador me iria peor en general ya que tendria casi todo el espacio ocupado. Gracias de nuevo y bye.

• 0

Publicado

Una duda respecto a éste tema, si instalamos el juego en la unidad D: tendremos más espacio en el ordenador, me explico, podremos instalar más descargas o expansiones?

Gracias de antemano.

bueno, yo asi tengo mas espacio la verdad

• 0

Publicado

Hola... siento mucho si revivo un tema antiguo pero este se relaciona con una duda que tengo :unsure: Así que decidi preguntar en este para no abrir uno nuevo, pido disculpas de antemano... Al mover la carpeta de Mis Documentos como menciona NeoGolfo, también se moverán las de Los Sims 3??? Es que yo quiero instalar Los Sims 2 en el disco D: y dejar Los Sims 3 en el disco C: , se puede hacer esto o no? Gracias de antemano por su ayuda :lol:

• 0

Publicado (editado)

Hola... siento mucho si revivo un tema antiguo pero este se relaciona con una duda que tengo Así que decidi preguntar en este para no abrir uno nuevo, pido disculpas de antemano... Al mover la carpeta de Mis Documentos como menciona NeoGolfo, también se moverán las de Los Sims 3??? Es que yo quiero instalar Los Sims 2 en el disco D: y dejar Los Sims 3 en el disco C: , se puede hacer esto o no? Gracias de antemano por su ayuda

Si, también se moverán la partidas de Los Sims 3. Como las dos se guardan en Mis Documentos, las 2 se mueven juntas.

Editado por N1col4s

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.