Publicado 12 feb 2007 Pues... Yo ya llevo bastante tiempo por aquí y ya he escrito algún mensajillo (mu pocos y sin muxo éxito la verda... xDD). Pero como voy a ver si me sale eso d poner fotos, aprovecho para presentarme (más vale tarde q nunca xD) y hacer la prueba (a ver si sale a la primera!) Pues eso... soy Alya, vivo en Tenerife y tengo 21 años (dentro de 9 días, es decir, el 19 de Feb, cumplo los 22, asi q si alguien se acuerda y me felicita nu está de más eh¿? jejeje... ) Soy una viciada a LS2 (como todos los q tamos x aki, no?¿ xD ) y juego desde q salió house party (buf.. cuánto tiempo... qué vieja q toy ya :'(! xD). He descubierto hace relativamente poco la utilidad que tiene internet para el juego (me he enganchado a las descargas xD) y visito este foro bastante a menudo.... ya podría leer menos y esribir más! jeje Weno, no me alargo más y pongo mi fotico d pruebas... (ojalá q salga!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2007 bienvenida al foro ¡¡¡¡¡ espero q la pases bien ps : me puedes enseñar a hacer ese tipo de casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2007 Gracias xic@s! m1n4lete, te gustó mi peluquería...!?! jeje Aciasss !!! La verdad es q las construcciones q suelo hacer son mu normalitas, pero estoy mu orgullosa de las 2 ultimas (esta una d ellas jeje) que no es que sea una maravilla (x ahi t ves cada una q t flipas...) pero tan bastante curradas y sobretodo... las he terminado!! xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2007 ooooooo , como me gustaria q mis casas fueran de esa forma si puedes me enseñas algun tiempito ps : si vieras mis casas ( algunas dan penas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios