Publicado 25 may 2008 (editado) PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS DE LOS SIMS 2, DE LAS MÁS VISITADAS Y DE LAS MÁS CONOCIDAS QUE SON: PEGGY,ROSESIMS2.RAONSIMS,MODTHESIMS,THE SIMS RESOURCE,XMSIMS, LIANASIMS2,INSIMENATOR...... OPINEN!! YO LAS CALIFICARIA DE LA SIGUIENTE MANERA: 1º: PEGGY 2º: ROSESIMS2 3º: MODTHESIMS 4º: RAONSIMS 5º: LIANASIMS2 6º: XMSIMS 7º: INSIMENATOR 8º: THE SIMS RESOURCE Editado 26 may 2008 por Bryan_13 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Definitivamente Todas son Buenas, pero en orden (Segun mi Gusto) quedaria asi: Penados.- 1.-Rosesims 2.-raonsims 3.-peggy sims 4.-Xmsims En Ropa: 1.- Lianasims 2.-peggysims 3.-rose sims Variado 1.- Modthesims(Digo ay encuentras Casi Toodo) 2.-Insimenator 3.- The sims Resource Y Pues Creo que es todo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Yo me quedo con modthesims. No hay ninguna que tenga tantas actualizaciones diarias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 es verdad, de momento va ganando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Yo pienso q la mejor de todas es modthesims. Siempre encuentras de todo y si eres principiante en ésto de las descargas ésta pagina es lo mejor. Sólo tienes q escribir una palara clave y ya tienes lo q buscabas. Para los cabellos la q más me gusta es raonsims. Los tienes de todos los estilos y además son muy elegantes. Para la ropa me vale cualquier página, siepre encuentro algo en los links de las páginas, pero mi favorita en éste momento es allaboutstyle, q tiene de todo y además bien logrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Yo pienso q la mejor de todas es modthesims. Siempre encuentras de todo y si eres principiante en ésto de las descargas ésta pagina es lo mejor. Sólo tienes q escribir una palara clave y ya tienes lo q buscabas. bueno, si, pero como tu dices, si eres principiante, hay que registrarse, y ademas, las palabras clave son en ingles, y el que lo sepa pero chapurreado.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Yo me quedo con el inseminator, que en modthesims me lío un poco, por que cada vez que intento descargar me sale una ventana diciendo que tengo que leer las normas, las leo le doy a aceptar y no pasa nada, ya que estamos, ¿alguien sabe que tengo que hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Yo también pienso que la mejor es modthesim y respecto a lo que dice sims2 maniac creo que todo el mundo conoce las "palabras básicas de los sims", si no es por haber estudiado inglés simplemente a la hora de descargar, normalmente, vienen las palabras, hair (pelo), cloth (ropa)... etc. Y si no... para algo estan los traductores ¿verdad? Es que esa web me encanta... encuentras de todo solo con introducir la palabra clave como bien decían anteriormente mis compis forer@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 bueno, eso es verdad, pero hay gente que es tan burra... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 MODTHESIMS ES MUY BUENA PERO NO CREA MESHES, NI PEINADOS, SIEMPRE LOS RECOLOREA, LA GENTE X QUE CASI TODAS LAS DESCARGAS LAS SUBE LA GENTE REGISTRADA, CREO QUE HAY PAGINAS QUE SON MEJORES QUE MODTHESIMS X QUE HACE SUS PROPIAS MESHES ACTUALIZA MUCHAS VECES PONE UN MONTON DE PEINADOS, NO OS CREAIS QUE HACER PEINADOS SE HACE EN DOS DIAS, ESO REQUIERE SU TIEMPO, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Hola, Creo que estamos todos de acuerdo en que hay muchiiiiiisimas páginas muy buenas con el tema de descargas. Si tengo que elegir una, en mi opinión esa página es Modthesims. Creo que esta página es fabulosa ya que encuentras todo ( o casi todo ) lo que buscas. Tambien me gusta porque me parece admirable la cantidad de gente con buenas ideas creativas que existe y lo mejor es que lo ponen para compartirlo. Mi voto a favor de Modthesims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 (editado) Puss a mi me gustan todas pero en orden serian asi: 1ºRosesims 2ºPeggysims 3ºLiana 4ºInsimenator 5ºModthesims 6ºXmsims 7ºRaonsims 8ºThesimsresource Por cierto ya que hablamos de esto, yo soy el que pone las descargas en Simsmaniak y hoy pondré todas las mejores descargas de estas páginas, así seria mejor opinar EDITO: Aqui tan las descargas de esas paginas, menos de insimenator porq no encontraba el link :s SimsManiak-Descargas del día 30/05/2008 Decirme qe os parecen Editado 30 may 2008 por el_juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2008 Para mi son la de modthesims y la de the sims resource :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2008 Para mi las mejores son modthesims (ya vote por ella cuando salio el tema) y simsresource. En modthesims hay de todo pero el problema es que me va muy lento.. Sims Resource es mas rapida pero tienes que buscar más porque no todo vale la pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Modthesims con diferencia!!!!! si no estáis registrados hacerlo ya porque es buenisima. Tiene todo lo que busques y más, el problema que todo está en inglés y es un foro, por lo que os podeis liar un poco. Es que yo descargas de pago... como que no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2008 el booty es una pagina donde puedes descargar cosas de las paginas de pago pero gratis ^^ !! Va muy bien, yo lo descubrí hace muy poco pero lo uso mucho. te dejo el link para que lo veas ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2008 ademas en el tema de descargas esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2008 Modthe es lo mejor, es lo mas completo Share this post Link to post Compartir en otros sitios