Publicado 25 may 2008 Hallo Leute! Wno PuES mI nOMbre es Ana Tngo 15 añOS Y ps me ACaboh De Inscribir Hace PokiToh y me ENCANtan Los sims 2! bESITOSSS †ÅN¥Tå kAUliTz† Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 Wenas Anita! Pasatelo genial y postea un montón!! BSs!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 ¡Hallo! Por tu nick, firma, avatar etc. deduzco que te gusta Tokio Hotel, pues bueno, bienvenida al club xD. No se si el resto del foro los conocerá pero tanto Ayla-San como yo también somos fans del grupo. Bueno, pues eso, bienvenida al foro, pasatelo muy bien y respeta las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 Gracias por la bienvenida! si Thorika me encanta Tokio Hotel!! sobretodo Bill me enamoro desde la 1º vez que lo vi en una revista jaja y sus canciones geniales besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 Bienvenida, postea mucho, lee y cumple las normas y sobre todo..... Diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 HEY UNA TOKIO HOTELERA!! Bueno pues que te diviertas mucho por aqui :) A mi me encanta tom no sabia que te gustaban thorika...mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida, pasatelo bien y participa en todo lo que te guste. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 Bienvenida!!... pasatelo bien.. y diviertete mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 Hola Ana, bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 Willkommen!! Espero que te diviertas en el foro y, Thorika y lauriña, me habéis olvidadooo!!! Yo tmb soy fan de TH y principalmente de Bill!!! Bueno, la cuestión es que al llegar a este foro creía que sería la única fan de tokio hotel, pero que alivio, veo que no!! Jeje PD: Las del club de fans de tokio hotel, vai a ir al concierto en Barcelona? Yo estoy haciendo las maletas! Y bienvenida, otra vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios