• 0
NeoGolfo

No puedo conseguir insignias en Alfarería ni en Costura

Pregunta

Publicado

Hola wenas! a alguno le pasa en la expansion de tiempo libre que no consigue mellas en alfareria o en costura? mi sim lleva hechas ya tropeciantas platos de barro, y no hay forma de k consiga la medalla de bronce en alfareria! lo unico k me sube es fu aficion!

Si alguien sabe como solucionarlo, o sabe el porque de esto que me conteste, gracias!

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola wenas! a alguno le pasa en la expansion de tiempo libre que no consigue mellas en alfareria o en costura? mi sim lleva hechas ya tropeciantas platos de barro, y no hay forma de k consiga la medalla de bronce en alfareria! lo unico k me sube es fu aficion!

Si alguien sabe como solucionarlo, o sabe el porque de esto que me conteste, gracias!

yo no he profundizado mucho en eso, pero si no sale supongo que será por que no hay medalla de eso, pero vamos, que tampoco te fies mucho de mí

pero para empezar, ¿Lo de la medalla lo deduciste tú? ¿o ha sido comunicado oficialmente o por otro fan?

• 0

Publicado

yo no he profundizado mucho en eso, pero si no sale supongo que será por que no hay medalla de eso, pero vamos, que tampoco te fies mucho de mí

pero para empezar, ¿Lo de la medalla lo deduciste tú? ¿o ha sido comunicado oficialmente o por otro fan?

Ddaannyy, sí que existe la insignia de alfarería, solo que por lo que he visto es bastante difícil conseguirla. Otra manera es conseguirla mediante el Insimenator.

• 0

Publicado

Cada vez lo ponene mas dificil el conseguir las medallas, no os desespereis, si se pueden conseguir, yo tengo la aficion de arte al maximo, y hacen todos los dias alfareria, y solo tengo la medalla de bronce,.....animo!!!

Cuesta, pero si se consigue ^_^

• 0

Publicado

Sii, exite un sim mio tiene como deseo conseguir una insignia de talento en alfareria y otra en costura, yo tambien los puse a crear como locos perno nada que la consigo :angry:

• 0

Publicado

Muchas gracias a todos por las repuestas! con esto ya me kedo mas trankilo! pues nada!! tendre k darle mas a la alfareria. otra pregunta! alguien sabe como crear tejados bajos! lo he visto en montones de casas, pero me es imposible crearlos! gracias de nuevo.

• 0

Publicado

si claro, a ver, en tejados automaticos,, aparecen muchos tejados, y hay algunos dibujos ¿no¿ pues hay uno que es plano

pues ese, es como una azotea

• 0

Publicado

yo conseguí una insignia de bronce en costura. Pero me costó muchoooo!! Mi sim tubo que practicar en la maquina de coser todos los dias un montón de horas, has ta llegue a pensar que era imposible de conseguir.. pero al final me salió ;)

• 0

Publicado (editado)

No me refiero a poner baldosas en los tejados, si usas la herramienta manual de tejados, puedes hacer varios tipos! creo k todos lo sabemos, lo que quiero hacer es ese tejado k tiene pared triangualar y esa pared se puede pintar, pero que ese triangulo se pequeño, y con pequño kiero decir de altura baja, osea k la base sea la hipotenusa y que estas sea amplia, con la herramiente manual al altura es muy grande y queda fatal!!, por cierto, siteneis la suerte de que os dan la lampara, no deseis paz interior, al rato vuestro humor sube a platino y de ahi no baja, mola mas conseguirlo con el deseo de toda la vida, si na mas comenzar ya tienes el humor de platino ... apaga y vamonos! jejejje

Asias a todos x contestar.

Editado por NeoGolfo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.