Publicado 21 may 2008 hola que tal me gusta el foro asi como tambien me gustan los sims, tengo los sims 1 y 2, historias de mascotas y los sims the urbz para NGC. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro. Participa en todo lo que te guste. Postea mucho y diviertete. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 Bienvenida!! espero que te lo pases muy bien aquí ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 Bienvenida, respeta las normas, postea mucho y pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 Bienvenida, respeta las normas, postea mucho y pásatelo muy bien . Por supuesto que voy a respetar las normas y a postear y pasarla bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 Bienvenida...!!!! Un poco tarde yo pero aki estoy...jaja Pues espero que te lo pases muy bien en este foro y postea muchoo...jaja bss... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2008 Bienvenida!!espero que te la pases super bien y que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 Bienvenid@ que te la pases bien y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios