• 0
Kuroneko

Problema de velocidad

Pregunta

Publicado

Hola gente, este es mi primer post en el foro.

Vereís resulta que tengo el juego de los sims 2 con todas las expansiones y el juego me va muy lento y no me carga algunas casas (sencillas y de 3 miembros familiares).

Mi ordenador tiene una tarjeta grafica GeForce Go 7300, una RAM de 2gb, el procesador es intelcore Duo de 1,6 GHZ

Vamos ¿que donde webs esta el problema? la resolución es de 1280x800

Realmente trabarse cuando se esta jugando no se me traba, pero al querer entrar en un solar habitado por mas de dos miembros, me paso lo menos media hora y me dice que para tu tia, la musica sigue funcionando y no se me bloquea, pero no entro en el solar ni de coña...

Tengo instaladas todas la expansiones y antes de instalar la ultima (FT) me iba a una velocidad normal, no iba rapido pero no me tenía esperando la tira, vamos, que entraba en los solares sin ningún tipo de problema incluso teniendo a una familia con todos los miembros posibles a lo cual me sorprende tan repentino cambio, de irme normal a irme lento lo comprendería pero directamente ni entrar en el solar...

espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

oliiwii

no tendras muchas

descargas yo eng miles

y se demora un monton

a lo mejor tienes muchas descargas :P

quidateh zhaiiwii

• 0

Publicado

Hola gente, este es mi primer post en el foro.

Vereís resulta que tengo el juego de los sims 2 con todas las expansiones y el juego me va muy lento y no me carga algunas casas (sencillas y de 3 miembros familiares).

Mi ordenador tiene una tarjeta grafica GeForce Go 7300, una RAM de 2gb, el procesador es intelcore Duo de 1,6 GHZ

Vamos ¿que donde webs esta el problema? la resolución es de 1280x800

Realmente trabarse cuando se esta jugando no se me traba, pero al querer entrar en un solar habitado por mas de dos miembros, me paso lo menos media hora y me dice que para tu tia, la musica sigue funcionando y no se me bloquea, pero no entro en el solar ni de coña...

Tengo instaladas todas la expansiones y antes de instalar la ultima (FT) me iba a una velocidad normal, no iba rapido pero no me tenía esperando la tira, vamos, que entraba en los solares sin ningún tipo de problema incluso teniendo a una familia con todos los miembros posibles a lo cual me sorprende tan repentino cambio, de irme normal a irme lento lo comprendería pero directamente ni entrar en el solar...

espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.

¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

Yo tengo un problema parecido, te explico:

Tengo 2 ordenadores con los sims2 instalados con todas sus expansiones en los dos, tengo muchisimas descargas (alrrededor de 12.000) y me han funcionado bien hasta hace dos semanas. En uno de ellos, el más potente, hace dos semanas empezó a ir lento hasta el punto de no poder entrar en los solares. Se oia la musica, pero no podía entrar. desde hace cuatro dias la pantalla se me pone en blanco y negro. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que seguramente está fallando la targeta gráfica y estoy en espera de que me la cambien.

En mi caso puede ser que no tenga nada que ver el juego (que es lo que yo pensaba) ya que en el otro ordenador funciona perfecto con tantas descargas.

Espero haberte ayudado.

Besitos :rolleyes:

• 0

Publicado

Gracias por la ayuda. ^^ bueno probaré sin las descargas a ver que tal, a mi me han dicho que la tarjeta grafica está perfecta, porque lo pregunté, creo de todos modos que alguien que juega tambien en mi ordena me añadió unos Mods aunque no estoy segura.

Bueno, probaré y ya digo a ver, asias!!!

• 0

Publicado

Pues era cosa de el disco duro, se trata de que me recomendarón desfragmentarlo porque era todo lo que me iba bastante lento (photoshop incluido), asi lo hice y ya me va, pero muchas gracias por vuestras sugerencias que perfectamente podria haber sido eso ^^

• 0

Publicado

si, puede ser eso

y si quieres que vaya mas deprisa, compra mas ram

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.