• 0
ESteban1

Mi pc es suficiente?

Pregunta

Publicado

Hola, como muchos de ustedes soy adicto a el juego de los sims 2, tengo todas las expansiones menos los hobbies, cuando mando a mis sims de vacasiones, el juego me empieza a correr lento, y quisiera saber si es por mi pc,

las caracteristicas de mi pc son.

Procesador de 2.1 GHz

Memoria Ram de 1 GB

y tarjeta grafica de 256 Ati Radeon 9250

Gracias por su ayuda exitos.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El procesador es muy justo. Yo tengo 3.4 GHz y de vez en cuando ya se me ralentiza.

Piensa que cuantas más expansiones le pones, más recursos del sistema necesita.

Si ya te va lento, pues yo instalaría sólo las expansiones que más te gusten y más utilices. Si en cambio tienes paciencia para tiempos de carga largos, pues instalalas todas. ;)

• 0

Publicado

Hola, si quisiera que me des un consejito, esque mañana voy a comprarme una nueva pc, y quisiera que me aconsejes con la tarjeta grafica para mi pc, le pondremos un procesador core 2 duo, de 2 GHz y cambiaremmos mi tarjeta aceleradora por una PCI express pero no se de que Gama Comprarla para que se complemente bien con el juego y yo no tenga problemas al jugarlo, que tipo de tarjeta de video me podrias recomendar?

• 0

Publicado

La ATI que tienes es exactamente igual a la que yo tenía antes (9250 y 256MB), pero es mala para jugar a las últimas expansiones, y más si tienes todas instaladas. La mejor gama en mi opinió es GeForce, actualmente tengo una GeForce 7300 256MB, y te la podría recomendar, aunque la más reciente es la 9800 GX2 y de 1GB cuesta unos 519€. Así que hay para todos los precios y para todos los gustos, pero no te recomiendo una inferior a la serie 7, aunque el juego te diga que sirva.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.