Publicado 19 may 2008 Hola, quisiera saber, una vez que tengo la insignia de oro, que debo hacer para convertirme en Sim planta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 Para convertirte en sim planta tienes que fumigar mucho. Para que sea mas rapido puedes montarte un huerto enorme y asi cuando haya que fumigar habra muchas plantas y tu sim se convertira antes en simplanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 Qee es eso de sim planta?no lo haBiia oiido nunCa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 Para convertirlo en un sim-planta, tienes q tener la expansion de las 4 estaciones, se convierte en una especie de "planta", es un sim pero verde, con cuetro hojas en la cabeza, jeje , las necesidades q tiene, son de agua, luz, y poco mas,...en cuanto fumigues 100 veces se te convertira en uno de ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 aiiba!juP..io ese No le teNGo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 pues ya la probaré... muchas gracias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 El botón de búsqueda está deprimido, porque muy poquita gente en el foro lo utiliza. Hagamos que se sienta útil, utilicémoslo de vez en cuando para evitar repetir temas. Viva el botón de búsqueda!! VIVA!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 Yo aun no lo conseguí jajaaj aver si en un solar entero de huerto lo consigo xD se ven muy graciosos parecen ls gigantes verdes Share this post Link to post Compartir en otros sitios