Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mari

No soy nueva pero vuelvo despues de algun tiempo

0 posts en este tema

Publicado

Bueno pues hola chic@s, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro es que he vuelto a ser mama, tengo una preciosidad de niñade casi 2 meses(bueno y otra de casi 6 años) y no me deja tiempo de entrar en el foro, tengo que deciros que me hago un lio enorme con el nuevo foro supongo que sera cuestion de acostumbrarme, pues nada chicos que muchos saludos y me alegro de estar de vuelta con vosotros besitos

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues Re-Bienvenida!!

Q lindo! Una Beba de 2 meses!! espero q esten Bn! ps nada solo eso y si es cuestion de acostubrarse al foro y nadamas ^^

Publicado

Bueno pues hola chic@s, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro es que he vuelto a ser mama, tengo una preciosidad de niñade casi 2 meses(bueno y otra de casi 6 años) y no me deja tiempo de entrar en el foro, tengo que deciros que me hago un lio enorme con el nuevo foro supongo que sera cuestion de acostumbrarme, pues nada chicos que muchos saludos y me alegro de estar de vuelta con vosotros besitos

¡¡¡Hola¡¡¡ :rolleyes:

Bienvenida y enhorabuena por tu bebita y besitos a la mayor. (me encantan los niños, yo soy mamá de 4)

Besitos :rolleyes:

Publicado

Hola! bienvenida nuevamente y felicidades por tu bebita!! ^_^

Publicado

Hola de nuevo!! K linda una bebita tan chiquita xDD

Un beso para ti y tus niños!

y más vale tarde k nunca

Publicado

Re-bienvenida!!!

Q bien ya mamita... me alegro mucho por ti!!! Besos para ti y tus bebitas!

Enorabuena!!!! ;)

Publicado

Muchas gracias a todos!!!!!!

Publicado

Re-bienvenida... no te voy a decir que te la pases bien.. porque imagino que te la has pasado bien por aqui jejeje... y si es cuention de acostumbrarse un poquillo a las cosas nuevas... Felicidades por tu baby!!.. a ver cuando la presentas.. de seguro que es una hermosura!!.. aaa.. ya se me antoja tener babys... hasta que lloran y nooooo.. jejeje!! besitos y que bueno tenerte de regreso!

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.