Publicado 15 may 2008 Hola a todos, Soy Donatela y como en su dia cuando me registré no me habia presentado a vosotros pues lo hago ahora. Ya sabeis el dicho... más vale tarde que nunca.... La verdad es que llevo mucho tiempo con los sims ( desde que salieron los sims 1, hace ya casi 7 años.... ) y me encantan. Desde pequeña me han encantado las casitas de muñecas, y jugar con los sims es como tener una casa de muñecas pero casi de verdad.... Antes de descubriros solamente jugaba de un modo digamos... normal, pero desde que os conozco me habeis enseñado que hay mil formas de jugar a los sims y que la posibilidad de creaciones es infinita..... Me he convertido en una asidua a los consursos del foro ( me encanta participar ) y creo que las historias que publicais son asombrosas y desde aqui envio mi mas sincera felicitación a todos vosotros por el esfuerzo que haceis en publicar todas estas historias. Quizá yo no sea tan joven como vosotros pero me encanta que compartamos esta afición. La verdad es que en mi familia jugamos mi madre mi hermana y yo y nos encanta. Me alegro de haberos encontrado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2008 Bienvenida Donatela!! Pues si, más vale tarde que nunca EStoy segura de que mucha gente en el foro está de acuerdo y también te darán la bienbenida. Por cierto, muy chulo el similicuatre!! Se parece un montón!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2008 Bienvenida donatela! Más vale tarde que nunca... Postéa mucho, lee las normas y diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2008 Donatela....me ha encantado tu presentación...tengo 28 años y para mi no es ningún problema declararme fanatica de los sims....conozco gente de 40 años a la cual le encanta jugar y los más grandes artistas y creadores de descargas de los sims son personas que superan los 30 años....mira que hay gente muy joven que piensa como viejo....bueno yo prefiero ser adulta con mente de niña,pues asi me divierto más....que alegria que compartas el juego con tu madre y tu hermana,pues eso las une más aun :) .... Bienvenida ...diviertete..postea...conoce gente que realmente vale la pena....en este foro te daras cuenta que hay personas maravillosas,dispuestas a ayudar cuando uno lo necesita...en fin somos como una gran familia virtual.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 So cute Pau.... Jeje... a lo que vamos... Dona... bienvenida... y es muy cierto mas vale tarde que nunca... pasatelo en grande... y como dicen por ahi... para el amor no hay edades... so pa los sims tampoco.. en besote!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2008 Bienvenida Donatella! si pues es cierto mas vale tarde que nunca jejeje pasatela super y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios