• 0
skrg3

PROBLEMA AL INSTALAR LAS EXPANSIONES

Pregunta

Publicado


hola. aver si alguno es capaz de ayudarme a resolver mi problema.

instalo los sims 2 normal y me deja jugar sin ningun problema. pero cuando voy a instalar las expannsiones y cuando me pide el cd4 de los sims 2 para actualizar el juego, yo lo meto y al cabo de unos seg. me da error la actualizacion no se a podido acer y se desistala solo. e provao con los parches de la web y todo y me ace lo mismo cuando me pide el cd4 de los sims2. y esq ya no se q acer xq e probao en otros ordenadores y me pasa lo mismo. es problema del cd? q puedo accer para solucionarlo??

antes de escribir aki e mirao antiiguos post y e probao tmb loq deciais, e limpiao el cd e exo ya de todo. y sigo sin poder jugar a las expansiones. :(

aver si alguien puede ayudarme. GRACIAS.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues yo diría que es problema del cd.. Si algun amigo tuyo tiene el juego también, prueva a instalar su juego en tu ordenador y luego pones tus expansiones, en teoria debería funcionar... Si te sigue pasando esntonces es que no es del cd y no se que puede ser...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi eso también me pasó. La solución es que actualices el juego con el último parche antes de instalar la nueva expansión.

      De este modo, cuando empiece la instalación a actualizar te dirá que ya está actualizado y entonces no tendrás problemas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        al final e llamado al servicio tecnico y ya esta resuelto. es problema del antivirus. e tenio q desinstalar el antivirus instalar las expansiones y luego instalar otra vez el antivirus. :S asiq si a alguien le pasa algo parecido q pruebe a desisntalar el antivirus ...

        de todas formas gracias x intentar ayudarme :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.