• 0
joegonzar

el hijo extraterrestre no crece

Pregunta

Publicado

Hola, raptaron a mi sims y vino embarazado. Tuve el bebe alienígena y ha pasado mucho tiempo y todavía no crece, sigue como bebé, además que no puedo manejarlo, es decir, cuando voy a pinchar sobre su cara no me deja. Lo único que puedo hacer es alimentarlo cargarlo. PERO NO CRECE...........

¡AYUDA POR FAVOR!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo de que no pudas seleccionar su cara es normal, pasa con todos los bebés tanto los aliens como los normales. Y lo de que no crezca no se.. a los tres dias deberia convertirse en infante. A lo mejor has activado el truco aging off, pon aging on y a lo mejor asi si que crece.

• 0

Publicado

O puedes tener ese truco activado o puedes probar a comprarle una tarta, y pinxando sobre ella, te pondra celebrar el cumple, el sim lo cogera y crecerá...a mi me pasaba lo mismo....q no me crecia, lo lleve hasta la tarta y me crecio. Prueba :)

• 0

Publicado

Ah, eso es cierto!! Un bebé solo puede crecer si un adulto le ayuda a ello pero muchas veces los adultos se olvidan.. Si pruebas lo del pastel seguro que se puede ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.